Con el acto simbólico de colocación de la primera piedra, arranca el proyecto de mejoras en la planta de tratamiento de agua potable La Palestina. La obra tiene una inversión de $563.231,87 dólares y debe ser ejecutada en un plazo de 150 días. Con esta obra se podrá tratar el agua turbia en épocas de lluvia, y con ello evitar los cortes de agua en varios sectores como el barrio Obrero, ciudadela El Chofer, barrio Cumandá, Intipungo y la zona céntrica de Puyo.
El alcalde Germán Flores Meza, solicitó al contratista que el proyecto se culmine de acuerdo a los plazos establecidos para poder entregar la obra a la ciudadanía en las fiestas de fundación de Puyo en el mes de mayo.
Además, reiteró el compromiso de seguir inyectando recursos a EMAPAST-EP para generar estos proyectos que permitan brindar agua potable no solo en cantidad sino en calidad.
The requested URL was not found on this server.