¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

Apreciado ciudadano tenga en cuenta:

Por medio de este sistema de la Alcaldía del Municipio de Pastaza, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias o felicitaciones por motivos de interés general o particular. La entidad atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:

Petición: Es la solicitud que se presenta en forma respetuosa ante un servidor público o ante ciertos particulares con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto. Es la solicitud o requerimiento de una acción.

Quejas: Cuando en virtud de ellas se ponen en conocimiento las conductas irregulares de empleados o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.

Reclamos: Cuando se da a las autoridades noticia de la suspensión injustificada o de la prestación deficiente de un servicio público.

Sugerencias: Recomendación hecha para mejorar.

Felicitación: Reconocimiento al servicio que cumple y supera las expectativas.

Denuncia: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento a la entidad conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada.

Ingreso de Queja, Sugerencia o Documentación

LOGO 2023 2027 100
Ir al contenido