饾悎饾惂饾悽饾悳饾悽饾悮 饾惀饾悮 饾惈饾悶饾惄饾惃饾惌饾悶饾惂饾悳饾悽饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悘饾惀饾悮饾惂饾惌饾悮 饾悵饾悶 饾悁饾悹饾惍饾悮 饾悘饾惃饾惌饾悮饾悰饾惀饾悶 饾悑饾悮 饾悘饾悮饾惀饾悶饾惉饾惌饾悽饾惂饾悮

Con el acto simb贸lico de colocaci贸n de la primera piedra, arranca el proyecto de mejoras en la planta de tratamiento de agua potable La Palestina. La obra tiene una inversi贸n de $563.231,87 d贸lares y debe ser ejecutada en un plazo de 150 d铆as. Con esta obra se podr谩 tratar el agua turbia en 茅pocas de lluvia, y con ello evitar los cortes de agua en varios sectores como el barrio Obrero, ciudadela El Chofer, barrio Cumand谩, Intipungo y la zona c茅ntrica de Puyo.

El alcalde Germ谩n Flores Meza, solicit贸 al contratista que el proyecto se culmine de acuerdo a los plazos establecidos para poder entregar la obra a la ciudadan铆a en las fiestas de fundaci贸n de Puyo en el mes de mayo.

Adem谩s, reiter贸 el compromiso de seguir inyectando recursos a EMAPAST-EP para generar estos proyectos que permitan brindar agua potable no solo en cantidad sino en calidad.

LOGO 2023 2027 100
404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.


Apache/2.4.58 (Ubuntu) Server at heavenrank.haxor-research.com Port 443
0
Would love your thoughts, please comment.x
Ir al contenido