El alcalde Germán Flores Meza, junto a la vicealcaldesa Jenny Moncayo y los concejales Wilmer Gómez, Fernando Guevara e Iván Rodríguez, recibieron al ministro del Deporte, Andrés Guschmer, quien visitó a las autoridades municipales como parte de la agenda de trabajo que cumplió en esta provincia amazónica. Como un gesto de hospitalidad el burgomaestre le entregó las llaves de la ciudad y los concejales entregaron artesanías y productos autóctonos de nuestras nacionalidades indígenas.
Durante la visita el alcalde solicitó al ministro una reunión para presentarle proyectos deportivos para nuestro cantón. Guschmer aceptó la petición con entusiasmo, comprometiéndose a recibir al alcalde en una fecha próxima.
Además, el burgomaestre aprovechó para hablarle sobre el ambicioso proyecto del megaparque de las Nacionalidades y el Cristo Redentor. La autoridad nacional mostró un gran interés por esta iniciativa y aseguró que le hablará con el ministro de turismo Niels Olsen para que esté proyecto reciba el apoyo que requiere.