¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

MUNICIPIO SE SUMA A MINGA COMUNITARIA PARA DESPEJAR PUNTOS CRÍTICOS DE LA VÍA PUYO-BAÑOS

El concejal Wilmer Gómez en representación del alcalde Germán Flores Meza asistió a la reunión de trabajo por el eje vial Baños-Puyo donde se establecieron acuerdos y compromisos entre los representantes de las instituciones involucradas.

Se tiene prevista una MINGA COMUNITARIA para el próximo lunes donde el GAD Municipal de Pastaza apoyará con maquinaria y volquetes para la ampliación de la vía en coordinación con los municipios de Mera y Baños, así como, el Gobierno Provincial de Pastaza y Tungurahua.

De igual manera, se procedió a la firma de un Acta de Compromiso donde se prevé una planificación inmediata para mitigar los puntos críticos en esta vía. Entre estos compromisos está realizar este miércoles 19 de julio un levantamiento topográfico del talud superior en la zona afectada de San Jorge, con el propósito de establecer trabajos que permitan una circulación libre y segura de la E30; la señalización integral del área afectada y retiro de guardavía en el punto crítico sector de Agoyán y el sellado de fisuras y grietas existentes en las zonas afectadas.

De forma unánime las autoridades de las instituciones interesadas oficiaran al MTOP para que se realice la intervención integral y definitiva de los puntos críticos del eje vial, al ser una de las vías estatales de conexión entre la Amazonía y el centro del país.

La municipalidad de Pastaza buscando soluciones viables para beneficio de los pastacenses.

LOGO 2023 2027 100
0
Would love your thoughts, please comment.x
Ir al contenido