¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

EL DIALOGO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA ES UNA PRIORIDAD PARA EL ALCALDE

Demostrando su firme compromiso de atención y servicio a la ciudadanía, el alcalde Germán Flores Meza, mantiene el espacio establecido en su agenda de trabajo para la atención directa a los ciudadanos del cantón los días lunes, y los días viernes para la atención a las comisiones que lo visitan en su despacho.

Esta decisión es una muestra de su pasión por el servicio a la colectividad y la voluntad que tiene de escuchar y atender las inquietudes, necesidades, problemáticas y propuestas de los habitantes del sector urbano y rural del cantón Pastaza. Y que se ha convertido en un mecanismo eficiente de atención y seguimiento a los planteamientos presentados, traduciéndose en acciones concretas, en la implementación de soluciones y en la planificación de obras y proyectos que responden a las demandas de los pastacenses.

Con esta tarea, además, el burgomaestre fomenta la participación de la ciudadanía, generando un impacto positivo que fortalece la relación y el encuentro constructivo y propositivo entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos.

Es así, que los días lunes desde las 08h00, los ciudadanos pueden acercarse a la Alcaldía sin previo agendamiento para dialogar sobre temas personales con el edil, quien los atenderá en un ambiente de respeto, transparencia y empatía, de acuerdo al orden en que lleguen.

Mientras que las comisiones que representen a los barrios, gremios, instituciones, parroquias o comunidades deben agendar previamente su cita con el alcalde detallando el tema a tratar. La secretaria de la autoridad se encargará de organizar las reuniones y notificar a las comisiones el horario asignado durante los días viernes. De manera que esta actividad siga permitiendo que el alcalde mantenga ese encuentro con los ciudadanos para tomar acciones concretas para el desarrollo y progreso de nuestro cantón.

LOGO 2023 2027 100
0
Would love your thoughts, please comment.x
Ir al contenido