¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

EMBELLECIMOS LA CALLE LOJA CON LA MINGA «Ciudad Canela»

Este fin de semana, personal del municipio del cantón Pastaza estuvo presente en el barrio Obrero, calle Loja, en donde con gran algarabía y acompañamiento de los vecinos iniciaron la minga de la limpieza y adecentamiento de la ciudad, presidida por el alcalde Germán Flores Meza.

Desde muy temprano los concejales Iván Rodríguez, Wilmer Gómez, Fernando Guevara, acompañados de funcionarios municipales y de los ciudadanos salieron a las calles con palas, machetes y brochas para colaborar en esta tarea, limpiando las aceras, bordillos y portales, para dar una buena impresión a los turistas que visitan nuestra ciudad y este sector.

Rodríguez manifestó que todos los fines de semana se están realizando este tipo de actividades en los diferentes sectores, rescatando una tradición que contribuye de manera significativa a la imagen del cantón.

El burgomaestre además adelanto que el próximo 3 de agosto, se prevé realizar una minga general en todo PuyoCiudadCanela, para recibir con una buena imagen a quienes serán parte de las festividades del mes del turismo y la cultura.

LOGO 2023 2027 100