Este fin de semana, personal del municipio del cantón Pastaza estuvo presente en el barrio Obrero, calle Loja, en donde con gran algarabía y acompañamiento de los vecinos iniciaron la minga de la limpieza y adecentamiento de la ciudad, presidida por el alcalde Germán Flores Meza.
Desde muy temprano los concejales Iván Rodríguez, Wilmer Gómez, Fernando Guevara, acompañados de funcionarios municipales y de los ciudadanos salieron a las calles con palas, machetes y brochas para colaborar en esta tarea, limpiando las aceras, bordillos y portales, para dar una buena impresión a los turistas que visitan nuestra ciudad y este sector.
Rodríguez manifestó que todos los fines de semana se están realizando este tipo de actividades en los diferentes sectores, rescatando una tradición que contribuye de manera significativa a la imagen del cantón.
El burgomaestre además adelanto que el próximo 3 de agosto, se prevé realizar una minga general en todo PuyoCiudadCanela, para recibir con una buena imagen a quienes serán parte de las festividades del mes del turismo y la cultura.