¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

ALCALDE RETOMÓ RECORRIDO DE OBRAS Y TRABAJO EN TERRITORIO

Este martes 23 de enero, el alcalde del cantón Pastaza, Germán Flores Meza, realizó un recorrido de obras por varios sectores. Primero visitó la calle Riobamba y se reunió con los vecinos. Allí se comprometió a impulsar el asfaltado en este mismo año. Indicó que, en la primera reforma del presupuesto institucional, en el mes de julio se incluirá este proyecto que permitirá embellecer el sector y mejorar la calidad de vida de los moradores.

Continuando con esta actividad visitó el proyecto de asfaltado del barrio Juan Montalvo, el proyecto de asfaltado del sector Atenas del barrio El Recreo y la remodelación de algunas áreas del Complejo Libertad, con el fin de constatar su avance, dialogar con los vecinos para escuchar sus inquietudes y verificar que se vaya solucionando problemáticas que se presentan durante la ejecución.

El edil únicamente expresó su preocupación por el proyecto de asfaltado del barrio Juan Montalvo, que ha tenido un retraso en los avances. Sin embargo, garantizó que continuará con estas inspecciones para presionar a los contratistas la culminación cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas.

Finalmente, se reunió con los vecinos de la Coop. Jardín Amazónico, barrio El Dorado, en donde expresó el compromiso de planificar la construcción de un espacio deportivo y el asfaltado de la vía de ingreso al sector.

De esta manera el edil, retoma esta importante actividad, que le permite mantenerse cercano a las necesidades de los ciudadanos y trabajar de forma transparente garantizando la correcta ejecución de las obras en Puyo, ciudad canela.

LOGO 2023 2027 100
0
Would love your thoughts, please comment.x
Ir al contenido