¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

REACTIVAMOS EL DIQUE DE LOS MECÁNICOS CON LA MINGA CIUDAD CANELA

Durante mucho tiempo un atractivo turístico del cantón #Pastaza estuvo abandonado por las autoridades de turno, de manera inmediata la actual administración presidida por el señor alcalde Germán Flores Meza, en conjunto con los concejales, funcionarios de la municipalidad, servidores policiales y moradores del sector efectuaron una minga general para rescatar el dique de los mecánicos que se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad.

Durante su intervención la autoridad cantonal manifestó el apoyo constante que tendrán los gremios, organizaciones barriales y demás sectores para realizar las mingas Ciudad Canela en los diferentes lugares de Pastaza.

Seguidamente manifestó que por el momento se está trabajando con lo poco que se tiene y en los próximos días se vendrán grandes proyectos para convertir a Puyo, en una ciudad turística y segura para los visitantes.

Finalmente, la directiva de la lotización del dique de los mecánicos agradecieron al burgomaestre por el apoyo brindado con los trabajos de adecentamiento de vías, mejoramiento del ornato de jardinerías, pintura en el espacio cubierto y graderío del dique, entre otras actividades que se realizaron en el lugar.

LOGO 2023 2027 100
Ir al contenido