¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

CAMBIAMOS LA IMAGEN DEL BARRIO JUAN MONTALVO

Este fin de semana el Municipio de Pastaza organizó una segunda minga comunitaria, (la primera se desarrolló en el barrio Las Américas), el objetivo de esta actividad es promover un trabajo conjunto entre la institución y los ciudadanos de Puyo para embellecer la ciudad.

La minga contó con el apoyo de los vecinos del barrio, de los funcionarios institucionales, los propios concejales y el alcalde Germán Flores Meza; quienes con palas, escobas y cepillos contribuyeron en la limpieza del parque Juan Montalvo. Además, la maquinaria institucional trabajo en el mejoramiento de las vías lastradas del sector, de manera que quedaron expeditas al tránsito vehicular y peatonal.

El alcalde Germán Flores Meza, destacó el compromiso que tiene para ir adecentando los diferentes sectores, a través de estas mingas y previa coordinación con los dirigentes, por ello, invitó a todos los habitantes del cantón a sumarse a esta iniciativa, que además promueve el encuentro directo entre los ciudadanos y la primera autoridad del cantón Pastaza.

LOGO 2023 2027 100