¡Pasión por el servicio!

Administración 2023 - 2027

Buscar
Cierre este cuadro de búsqueda.

ALCALDE RECORRIÓ OBRAS QUE SE CONSTRUYEN EN LA CIUDAD

La mañana de este martes 20 de junio, el alcalde Germán Flores Meza, recorrió varios proyectos como el asfaltado del barrio Juan Montalvo, el asfaltado del sector Atenas y del barrio El Recreo, entre otros. El objetivo es dar el seguimiento permanente a las obras iniciadas en la anterior administración, para garantizar que se desarrollen de acuerdo a las especificaciones técnicas y plazos establecidos para que la ciudadanía pueda recibir proyectos de calidad.

En su recorrido por el barrio Juan Montalvo, el Edil constató el mal estado de las vías que ya han sido intervenidas y la problemática que se presenta en las calles 9 de octubre y 13 de abril. En donde, de acuerdo a los diseños iniciales se dejaría a las casas del sector a un nivel muy arriba del asfalto. “Esto ha causado la preocupación de los moradores del barrio que han expresado su insatisfacción a través de medios digitales” destacó Flores. 

Por ello, indicó que se ha solicitado a la empresa contratista un re-diseño que permita corregir estos desfases, Y mientras se trabajo en esto, dispuso que los contratistas brinden un mantenimiento a las calles del sector, para que la ciudadanía pueda movilizarse con facilidad.

En el sector Atenas del barrio El Recreo, el Alcalde visualizó que la obra de asfaltado está avanzando en un porcentaje del 60%. Respecto a otras obras, en esta los moradores se muestran alegres. Allí el alcalde les ratificó la voluntad de dar continuidad a este tipo de proyectos que aportan al desarrollo de la ciudad.

Además, recordó que el asfalto de este sector conectará con el puente sobre el río Pindo, proyecto que el momento está paralizado, pero que se espera definir pronto los términos en los que e dará por terminada la obra para volver a contratarla y construirla de acuerdo al diseño original.

La primera autoridad cantonal también recorrió la vía Tarqui, en donde verificó que desde esta semana se ha iniciado el asfaltado de la última parte del tramo comprendido entre el puente del río Pindo hasta la calle 13 de abril. Además, visualizó que se están construyendo los rompe-velocidades a la altura de la pista de bicicross, este elemento adicional fue socializado en un recorrido que realizó hace pocos días y que brindará mayor seguridad vial para prevenir accidentes de tránsito.

Con esta tarea de seguimiento de obras que se construyen en la ciudad, el Alcalde demuestra su compromiso por impulsar una gestión más comprometida con el bienestar de la colectividad, y con la participación de la comunidad en la toma de decisiones.

LOGO 2023 2027 100
Ir al contenido