Este fin de semana, el sector del barrio La Merced fue part铆cipe de la exitosa minga comunitaria 芦Puyo, ciudad canela, liderada por el alcalde Germ谩n Flores y con apoyo de los funcionarios de la municipalidad, vecinos del sector y personal de la Polic铆a Nacional.
Durante la jornada, se llevaron a cabo varias actividades como la recolecci贸n de basura, limpieza y barrido de veredas, as铆 como la pintura de bordillos. La Polic铆a Nacional apoy贸 adecentando la UPC del sector y reforzando la presencia de seguridad en la zona. Adem谩s, el personal de la Transcomunidad se encarg贸 de pintar la se帽al茅tica de las v铆as aleda帽as, contribuyendo a mejorar la imagen y seguridad del lugar.
La minga 芦Puyo, ciudad canela es una muestra de que el trabajo en equipo, sin duda deja una huella positiva en la ciudad.



















