En delegación del alcalde Germán Flores Meza, los concejales Laura Pérez e Iván Rodríguez participaron en los actos de proclamación de abanderados, portaestandartes y escoltas de la Unidad Educativa San Vicente Ferrer y Primero de Mayo, respectivamente.
En el evento La concejala Pérez fue la encargada de entregar el portaestandarte de la ciudad a la Srta. María Álvarez. Y el concejal Rodríguez entregó un diploma de honor al portaestandarte del plantel Srta. Anelis Silva.
Su participación en este acto cívico demuestra el compromiso de la Municipalidad y sus autoridades de trabajar en conjunto por la formación humana en valores de la juventud pastasence y de promover el amor a la patria y sus símbolos.



















