El Concejo Municipal presidido por el alcalde del cantรณn Pastaza, Germรกn Flores Meza, con mayorรญa de votos, aprobรณ en segundo y definitivo debate la Ordenanza del Presupuesto del Gobierno Autรณnomo Descentralizado Municipal del cantรณn Pastaza para el aรฑo 2024, y sus anexos.
En este presupuesto se contempla grandes obras que potencias la regeneraciรณn urbana, asรญ como, obras para el sector rural. Tambiรฉn se destaca la dotaciรณn de alcantarillado y agua potable en todos los sectores, la construcciรณn del mega parque de la familia, tambiรฉn la pista de hockey y patinaje, entre otros proyectos que mejorarรกn la calidad de vida de los habitantes de Pastaza.
Posterior a la sesiรณn, tanto presidentes de juntas parroquiales como representantes de distintos gremios de la sociedad civil, agradecieron por las obras proyectadas a ejecutar el prรณximo aรฑo, asรญ como, por la aprobaciรณn presupuestaria por parte de quienes conforman la mayorรญa del Concejo Municipal y que estรกn con hechos demostrando el trabajo en pro del desarrollo del cantรณn.



















