Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Yajaira Curipallo, informa sobre el exhorto planteado al COE Nacional

Yajaira Curipallo, informa sobre el exhorto planteado al COE Nacional

COE Nacional debe diferenciar realidades locales

Es la interpretación que tiene la Defensoría del Pueblo y que la señala en un documento de exhorto emitido por su titular Freddy Carrión, al COE Nacional acogiendo un pedido del COE Cantonal y del Concejo Municipal de Pastaza para que se permita realizar cambios a la semaforización epidemiológica de esta jurisdicción. El planteamiento se fundamenta en el incremento exponencial de contagiados que convierten a Pastaza en la segunda con más positivos a nivel de la Amazonía. Entre las modificaciones se pide que el toque de queda sea de entre las 18h00 a 05h00 informó la defensora del Pueblo de Pastaza, Yajaira Curipallo.


en facebook…

4 Comentarios
  • Los q trabajan en oficinas y tienen su sueldo fijo no les importa si vuelven al semáforo rojo abemos personas q vivimos de diario y tenemos hijos q dar de comer y para colmo ni puesto de trabajo no tengo por eso de la remodelación de la bendita remodelación de la plazoleta México y tampoco nos quieren reubicar

  • Señores autoridades de la ciudad de pastaza lo mejor que pueden hacer es proveer a toda la provincia es Dióxido de cloro esa es la cura para el covi y para prevenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *