Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Transportistas pesados fueron capacitados en normas de seguridad laboral

WHATSAPP IMAGE 2020 02 05 AT 12 11 35 PM

La Unidad de Seguridad e Higiene del Trabajo del GAD Municipal capacitó a unas 80 personas de la Unión del Transporte Pesado en temas de prevención de riesgos laborales en el ámbito minero. El taller se efectuó a petición del gremio, ya que es un requerimiento de las empresas que construirán  las obras del Municipio, para que sean quienes transporten el material pétreo, gracias a la gestión de la actual administración de exigir que se trabaje con los transportistas y mano de obra de la localidad.

La vicealcaldesa María Susana Coloma, participó en la clausura del taller,  donde se entregó los certificados a los participantes. La Autoridad manifestó el agrado de ver unidos a los transportistas de carga pesada de Pastaza y ratificó el compromiso de exigir a los contratistas de las grandes obras, mediante una clausula en el proceso de contratación, para que trabajen con los operadores locales.

Los representantes del gremio Eduardo Toctaquiza y Alfredo Cajamarca, agradecieron el apoyo del Municipio y reconocieron el interés que demuestra el alcalde Oswaldo Zúñiga, hacia el sector del transporte, por lo que  expresaron su respaldo total  tanto como Alcalde y  presidente de la Transcomunidad, para que se construya el Centro Técnico de Matriculación Vehicular en este año.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *