Con una inversión de USD307.800, 00 el GAD Municipal del Cantón Pastaza, ejecutó este importante proyecto que comprende un total de 640 metros lineales por 8 metros de ancho.

La inauguración está prevista para la noche de este sábado 20 de enero de 2018, dentro de un marco de actividades tanto deportivas como culturales que iniciarán desde muy temprano.

A las 19.30 se realizará la llamada “Caminata de las antorchas” que partirá desde el puente del río Pindo, hasta el centro de la comunidad Pindo Grande y a las 20:30 la entrega oficial de la obra por parte de las autoridades.

La obra que se ejecutó en el 2017, está ya al servicio de la comunidad, beneficiando grandemente a los pobladores del sector Pindo Grande del barrio El Recreo, quienes se encuentras muy agradecidos.

Se trata de un proyecto integral, de 640 metros lineales y ocho de ancho, que comprende la construcción de sistemas de alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario, redes de agua potable, construcción de aceras y bordillos, carpeta asfáltica de tres pulgadas de espesor. Además la iluminación y señalización vertical. La inversión fue de $307.800,00 dólares a un plazo de 120 días.o vial en el barrio El Recreo, que favorece de manera particular al servicio del transporte urbano. Los beneficiarios señalan que esta obra prácticamente les ha venido a cambiar la vida; pues deja atrás una larga y triste historia de vivir en medio del polvo, lodo y de difícil acceso al sector; para ahora contar con calles de primera, aceras decoradas y adecuada señalización que da una imagen distinta a un sector que fue olvidado por muchos años.

Para cerrar la inauguración, se destaca la presentación de artistas invitados y de la orquesta femenina “La Bailanta” desde la ciudad de Quito, quién será la encargada de amenizar la noche.