El Consorcio COVIPAL, responsable del Plan Maestro de Alcantarillado en el subsistema “Río Pindo Grande” ha concluido un total de 2.5km de reposición del asfalto en las vías intervenidas.

El trabajo fue intenso durante este feriado del 10 de noviembre, en la colocación del asfalto en todos los tramos del barrio Miraflores: calles principales, secundarias y callejones, dejando en perfectas condiciones al tránsito y circulación de vehículos en este sector.

El trabajo culminó, el lunes 12 de noviembre, con el último tramo en la calle Fidel Rodríguez, de acceso principal a este populoso barrio y que conecta también con los accesos el nuevo hospital del IESS.

 El alcalde Roberto De la Torre, al expresar su satisfacción por el trabajo cumplido, indicó que falta por completar los acondicionamientos de sumideros, rejillas y tapas, que se colocarán en los próximos días.

El trabajo se centrará ahora en la compactación de la base en la calle Curaray para la imprimación del asfalto, extendiéndose hasta el puente sobre el río Pindo Chico, frente al Consejo Electoral en la Av. Albert Zambrano.

Así también, informó que en estos días, hasta el próximo jueves, se terminen los trabajos en el drenaje de agua en la Ceslao Marín que actualmente dificulta el tránsito en el tramo desde la Gonzales Suárez y Curaray.

Espera que en esta misma semana se salga con los asfaltos en las calles de los barrios Intipungo, Cumandá y Vicentino, para poder completar el primer tramo del proyecto.