Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Terminó bacheo asfaltico en la Alberto Zambrano

WHATSAPP IMAGE 2020 02 19 AT 5 47 27 PM

El Municipio reparó las partes más afectadas de esta avenida, desde el tramo de Merqui Auto hasta el complejo El Dorado, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular y garantizar la seguridad de las comparsas y delegaciones que participarán en el “Desfile Carnavalero entre Lluvia, Sol y Fiesta” este lunes 24 de febrero.

Paolo Toscano, jefe de Talleres Municipales indicó que los trabajos se prolongaron por 10 días aproximadamente, pero se logró cumplir con lo programado. Se realizó el mejoramiento de unos 60 sectores de los dos carriles de la vía, que fueron identificados como los más deteriorados.   

Esta actividad fue una disposición del alcalde Oswaldo Zúñiga, con el fin de  garantizar la seguridad de las delegaciones que participarán en el Desfile Carnavalero que este año tendrá como nueva ruta este  sector.  

Toscano destacó que el clima favoreció para que los trabajos se terminen antes del tiempo previsto. Por lo que indicó que también  se planea mejorar toda la avenida y otras calles que requieren una atención urgente.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *