La construcción de un escenario en el espacio cubierto, es una de las obras que emprende el GAD Municipal del Cantón Pastaza, con una inversión de USD 27.400,00 y un plazo de 60 días.

El acto de socialización se realizó la noche del martes 09 de octubre de 2018, en el espacio cubierto de la ciudadela Bellavista, con la presencia de la mayoría de los moradores del sector.

El objetivo principal fue poner en conocimiento de la comunidad el inicio de los trabajos para la construcción del escenario, como uno de los trabajos planificados, pero también se socializó otros proyectos como la iluminación del parque, el tema del agua potable y el sistema de alcantarillado que está en proceso de aprobación.

Betty Silva, presidenta de la ciudadela da la bienvenida y agradece por esta nueva obra, con la esperanza de avanzar con el resto de obras que necesitan y que poco a poco se irán cristalizando.

A nombre del concejo, las Palabras del concejal Ángel Lizano expresando su regocijo por esta obra planificada para este sector, cumpliendo con el objetivo de llegar a todos los lugares, como se lo viene haciendo a lo largo y ancho del Cantón Pastaza.

Luis Ramos, en calidad de director de Obras Públicas, explica los parámetros técnicos del proyecto, señalando que el escenario tendrá una inversión de USD 27.400,00 dólares a un plazo de 60 días, pero también se han hecho otros trabajos como la reparación del graderío, la casa comunal que se ejecutará en los próximos días.

El burgomaestre resaltando la importancia de esta obra y otras pendientes como la reconstrucción del infocentro, arreglo de los graderíos del estadio y arreglos de la casa comunal. Por otro lado está presentado el proyecto de alcantarillado pluvial, sanitario y agua potable que ya está en trámite y ojalá se pueda hacer realidad en este mismo año. Considerando que el plazo es de 60 días el escenario estaría listo para los programas de Navidad y fin de año.

Se aprovechó la oportunidad para socializar el programa de alarmas comunitarias que han sido colocadas en este sector por parte del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, velando siempre por la seguridad de todos.

Los moradores, muy complacidos no hicieron más que expresar su agradecimiento a la Autoridad Municipal, destacando que siempre les ha apoyado desde los diferentes cargos que ha desempeñado.