Seguridad Ciudadana

[#NOTICIA | Apoyo en Operativo Policial]

El jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio del cantón Pastaza, Rodrigo Tamayo, fue protagonista ayudando a que una operación policial termine con éxito.

En ella se logró capturar a tres personas acusadas de haber perpetrado el robo de accesorios de un vehículo en una mecánica del barrio Las Palmas de Puyo.

Al ser descubiertas, emprendieron su fuga a bordo de un Rodeo, color verde, dirigiéndose por la salida a Tena, acción en la que fueron perseguidos por un trabajador de la mecánica. Llegaron hasta el barrio Las Américas y tomaron una vía secundaria que va a los tanques de agua del sector.

En ese barrio, Tamayo junto a trabajadores de Seguridad Ciudadana trabajan en la colocación de una alarma comunitaria y al percatarse de la fuga, el chófer de este Departamento Municipal persigue al Rodeo. Del caso el ECU911 alertó a la Policía que ejecutó un operativo.

Los fugitivos abandonaron el carro y se internaron en la montaña para evadir la detención, propósito que no lograron ya que 20 efectivos policiales con el apoyo de Seguridad Ciudadana y habitantes de la zona pudieron detenerlos.

en facebook…

3 Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: