Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

LaMuni

Puede ser una imagen de 6 personas, carretera y texto

#ÚLTIMAHORA | El presidente Guillermo Lasso emitió un nuevo decreto mediante e…

#ÚLTIMAHORA | El presidente Guillermo Lasso emitió un nuevo decreto mediante el cual pone fin al estado de excepción en seis provincias del país (incluida la provincia de Pastaza), porque las medidas tomadas hicieron que se retome la tranquilidad, señala el documento, que ya está en el portal de la Presidencia.



en facebook…

#PUYO | Municipio de Pastaza junto a trabajadores de la institución inició el ...

#PUYO | Municipio de Pastaza junto a trabajadores de la institución inició el …

#PUYO | Municipio de Pastaza junto a trabajadores de la institución inició el día de hoy una minga de limpieza en diferentes calles de la ciudad de Puyo después de 10 días de manifestaciones.
✅ Trabajemos juntos para que nuestra ciudad se vea más limpia y organizada.



en facebook…

#ECUADOR | La pandemia de covid-19 sigue causando estragos en miles de persona…

#ECUADOR | La pandemia de covid-19 sigue causando estragos en miles de personas alrededor del mundo, pero la Organización Mundial de la Salud emitió noticias alentadoras a pesar de todo.

Según los datos de la OMS, la letalidad por covid-19 es siete veces menor a la registrada en 2021 y los casos llegaron a su nivel más bajo en lo que va del 2022.

En ese sentido, las muertes por covid-19 se redujeron en un 87,6% con respecto a las que se registraban por esta enfermedad entre el año anterior y el actual.

A pesar de estos datos alentadores sobre el covid-19, las autoridades recomiendan mantener las medidas de bioseguridad como el lavado de mano, pero sobre todo hacen un llamado a la vacunación en contra del coronavirus, la única forma de hacer que el microorganismo disminuya en su frecuencia y en sus consecuencias.

El mundo sigue en la lucha contra la pandemia y brotes de otras enfermedades como la viruela del mono que se reportaron en países europeos como el Reino Unido, España, Portugal y otros más, así como en localidades de América como Estados Unidos y Argentina.

en facebook…

¡HAGAMOS VIRAL A NUESTROS ARTISTAS DE PUYO! Sin duda alguna en Puyo existe …

¡HAGAMOS VIRAL A NUESTROS ARTISTAS DE PUYO!
☑ Sin duda alguna en Puyo existe talentos inimaginables, uno de ellos es de Samuel Quinatoa que busca plasmar sus obras de arte en las veredas de la ciudad. De esta manera se gana la vida honradamente y que lo ha permitido viajar por varios países perfeccionando su técnica.
Fotografía: Samarte Quinatoa

en facebook…

El equipo femenino representante de la Regional 3, Municipio de Pastaza, ganó …

El equipo femenino representante de la Regional 3, Municipio de Pastaza, ganó 10-1 al Municipio de Huaca y se hace acreedor a la semifinal de la copa Nacional.

Mañana, viernes, se disputará la semifinal en la ciudad de Macas y el sábado la gran final. Muchos éxitos al equipo femenino que ha demostrado gran nivel de juego en este campeonato.

en facebook…