Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

GADMPastaza

El equipo de baloncesto de la sub15 de la Escuela Municipal recibió un merecid…

El equipo de baloncesto de la sub15 de la Escuela Municipal recibió un merecido reconocimiento por parte del alcalde Oswaldo Zúñiga y los concejales municipales.
Reconocimiento que se ganaron los deportistas por su excelente participación en la Copa Silvia Jaramillo, en dónde se proclamaron campeones.
Como agradecimiento por el apoyo recibido por parte del alcalde, los jóvenes deportistas le entregaron el trofeo obtenido en el campeonato.

en facebook…

Técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el alcalde Oswaldo Zúñ…

Técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el alcalde Oswaldo Zúñiga compartieron un recorrido por los emprendimientos del Centro Comercial Selva Viva.

El motivo de la visita del técnico fue para supervisar los programas de electrificación rural que se ejecutan en Pastaza a través de la Empresa Eléctrica. Zúñiga aprovechó para gestionar la posibilidad para que se abran líneas de financiamiento para impulsar proyectos de desarrollo en el cantón Pastaza. Indicó que se está planificando una reunión para presentar varios proyectos que tiene la Municipalidad.

en facebook…

Continuamos trabajando por ver grande a nuestro Cantón #GadMunicipaldePastaza ...

Continuamos trabajando por ver grande a nuestro Cantón #GadMunicipaldePastaza …

Continuamos trabajando por ver grande a nuestro Cantón
#GadMunicipaldePastaza


en facebook…

El alcalde Oswaldo Zúñiga firmó un convenio con la secretaria técnica de Preve…

El alcalde Oswaldo Zúñiga firmó un convenio con la secretaria técnica de Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares representada por Evelyn Montalván. Este acuerdo se lo hace con el objetivo de establecer un marco general de mecanismos de cooperación que permita el seguimiento y evaluación de la política pública intersectorial sobre prevención, ordenamiento y control de asentamientos humanos irregulares.

en facebook…

Vecinos del barrio Las Palmas y personal de la Municipalidad, se unieron este …

Vecinos del barrio Las Palmas y personal de la Municipalidad, se unieron este fin de semana, para trabajar de manera conjunta por el embellecimiento del sector, mediante una minga de limpieza. El alcalde Oswaldo Zúñiga, además pudo palpar las necesidades prioritarias que tienen los habitantes de las Palmas, manifestó que se irá planificando la atención a estos requerimientos, de acuerdo a la disponibilidad de los recursos que tenga la Municipalidad, En cuanto a la alcantarilla-cajón que se está construyendo en la zona indicó que avanza a buen ritmo y en pocos días se entregará.

en facebook…

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua, que tiene como objetivo crear una mayo…

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua💧, que tiene como objetivo crear una mayor conciencia sobre la importancia de este recurso fundamental para el bienestar humano y los ecosistemas.
Acciones que puedes implementar en tu día a día para cuidar el agua🚰:
• Cierra la llave mientras lavas tus dientes.
• Carga completamente la lavadora para aprovechar cada ciclo de lavado.
• Evita la utilización de plásticos de un solo uso y prefiere productos de marcas que emplean envases hechos con plástico reciclado.
• Lava el carro con un balde y no con una manguera.
• Si tienes jardín o plantas en tu casa, recolecta el agua lluvia y riégalas en horas de la mañana o cuando anochece.
• No viertas en los drenajes ácidos, solventes o aceites.

en facebook…

El evento se realizó en el espacio cubierto del Complejo México, liderado por …

El evento se realizó en el espacio cubierto del Complejo México, liderado por la fundación Cambiando Vidas y con el apoyo del GAD Municipal del Cantón Pastaza. Como delegado del Alcalde Oswaldo Zúñiga asistió el concejal Rilo Bayas, y enfatizó sobre la importancia de educar a las personas para crear una sociedad más inclusiva. El homenaje terminó con intervenciones artísticas que alegraron la mañana a todos los asistentes.

en facebook…