En virtud que la tubería del alcantarillado se halla obsoleta la EMAPAST-EP se ha visto obligada a intervenir en el tramo comprendido desde la calle Amazonas hasta la calle Jacinto Dávila.

La reparación inició desde este jueves 06 de diciembre, se prolongará durante toda la semana hasta culminar al otro extremo en la calle Jacinto Dávila. Una cuadra de intervención.

Motivo por el cual se ha procedido a cerrar el tránsito en este sector, solicitando a los conductores o transportistas, respetar la señalización que se coloca una cuadra antes, con la debida antelación, a fin de que puedan circular por las vías alternas sin ningún inconveniente.

La maquinaria trabaja de manera acelerada con la finalidad de minimizar al máximo el impacto en esta zona de mayor movimiento comercial y también al tránsito vehicular. A la par que se coloca la nueva tubería inmediatamente se va colocando el material de relleno para facilitar el acceso.

El proyecto catalogado como necesario y urgente, por el estado obsoleto de la tubería actual, fue socializado oportunamente con los frentistas y moradores, así como también, puesto a conocimiento de la colectividad de manera oportuna a través de los medios de comunicación.

La EMAPAST-EP, solicita la comprensión de los ciudadanos a la vez que pide disculpas por las molestias que se pueda ocasionar. Esperando en la brevedad de lo posible reponer el adoquín a su estado original.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.