Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Puyo se apresta a vivir un carnaval lleno de música, color y fiesta

WHATSAPP IMAGE 2020 02 21 AT 6 10 05 PM(6)

El alcalde Oswaldo Zúñiga, presentó la programación oficial para celebrar el Carnaval Internacional Puyo, entre Lluvia, Sol y Fiesta 2020  desde este viernes  21 al 25 de febrero.  En el lanzamiento de las fiestas se presentaron los danzantes de agrupaciones internacionales que debutarán en varios eventos. Estos grupos fueron declarados como visitantes ilustres. Además se destacó una demostración de mimos que incentivarán a que no se juegue de manera brusca en el Desfile Carnavalesco.

Entre las festividades más importantes se destaca el Festival Nacional de Cuerpos Pintados previsto para este viernes 21 en el Pailón del Ángel,  parroquia Veracruz y la Noche de la Belleza e Intelecto de la Mujer de Tarqui en el coliseo de la parroquia.

Para el sábado 22 está programado el concierto internacional “Entre Lluvia, Sol y Fiesta” en donde se presentará el artista Mike Bahía. Este concierto será en la explanada del estadio Víctor Hugo Georgis. Para ingresar los asistentes deberán donar alimentos para las mascotas de la Unidad Canina del Gobierno Municipal.

El festival internacional de danza folklórica “Puyo, Selva, Danza y Tradición 2020” se realizará el domingo 23 con la presentación de las delegaciones internacionales de Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador. La entrada para este evento consistirá en la donación de algún tipo de alimento no perecible, que será entregado a los grupos de atención prioritaria a través de la Unidad de Servicio Social.

El Desfile Carnavalero entre Lluvia, Sol y Fiesta 2020 será el lunes 24 en la avenida  Alberto Zambrano. Aquí se exhibirán carros alegóricos, comparsas y delegaciones dancísticas internacionales y locales.

Además habrá otros  eventos que el Municipio organizó con el fin de preparar una programación variada para el disfrute de los turistas locales, nacionales e internacionales que  contribuirán a dinamizar la economía local, señaló el alcalde Oswaldo Zúñiga.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *