El programa se realizó en el espacio cubierto de la tercera etapa y contó con la presencia del alcalde Roberto De la Torre a quién le agradecieron por la ejecución de varias obras.

Una jornada completa se vivió en la Tercera Etapa del Barrio El Chofer, con juegos deportivos, programa social, actividades culturales, juegos populares y baile social, gracias a la organización de sus actuales dirigentes.

Como invitado especial se contó con la presencia del alcalde Roberto De la Torre a quién le supieron dar las gracias por todas las obras realizadas en este sector al punto de sentirse bien atendidos.

Sixto Peñafiel, en calidad de presidente del barrio, señaló que para ellos, era un gusto contar con la presencia de la primera autoridad del Cantón, destacando que está haciendo lo correcto al estar siempre junto a su gente, junto a su pueblo. Destacan el trabajo que el GAD Municipal del Cantón Pastaza ha realizado en los últimos años en las cuatro etapas que conforman el extenso barrio, del cual se sienten muy agradecidos; a la vez que le extienden un pliego de peticiones de otros trabajos necesarios tanto a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a las posibilidades económicas.

El Burgomaestre, al expresarles su saludo, explicó que en verdad en esta administración se ha dado mucho impuso a obras importantes, como: el asfalto de la calle Quito que sirvió para impulsar el turismo en el barrio con la presencia del balneario con el nombre de dique del Pambay; así también la remodelación del espacio cubierto del barrio El Chofer etapa y luego el adoquinado de las calles Esmeraldas y Vacas Galindo; el espacio cubierto en la etapa 2, el asfalto de la calle Cuenca y muchos otras obras. Afirmó que está claro que las necesidades son muchas pero que poco a poco se van absolviendo de acuerdo a las posibilidades, como ahora con el proyecto del Plan Maestro de Alcantarillado donde varios tramos de calles serán asfaltados como por ejemplo la calle Guayaquil.

En cuanto a la solicitud de brindar una mayor seguridad al dique del Pambay, señaló que si bien es cierto, el tema de la movilidad es muy complejo, puesto que no se puede el libre tránsito a los ciudadanos, sin embargo está de acuerdo en tomar mayor control para quienes ingresan hasta el área de parqueo en altas horas de la noche.

El programa continuó con la presentación de danzas y artistas invitados quienes amenizaron la fría noche de sábado 09 de junio de 2018.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.