De un total de 13 participantes de diferentes sectores, el ganador del año 2018 fue la familia Villacis Parra con la parodia: “De músicos cantantes y locos, todos tenemos un poco”.

De acuerdo a la planificación del Departamento de Cultura del GAD Municipal del Cantón Pastaza, este 31 de diciembre, se realizó el tradicional Concurso de Años Viejos y Testamentos, contando con la participación de 13 participantes debidamente calificados.

Es recorrido inició a las 16:00 por todos los participantes, terminando a las 22:00 en el centro de difusión Cultural en donde se realizó el escrutinio de las actas y la determinación de los resultados, quedando de la siguiente manera:

1er. Lugar Familia Villacis con la parodia “De músicos y Cantantes y locos todos tenemos in poco”

2do. Lugar para la familia Córdova con la parodia, con el tema: “Yo te ofrezco y busca quién te de”

3er. Lugar la Familia Salazar del barrio Miraflores, con el tema: “El Cuántico y sus manuelas”

El Jurado Calificados estuvo conformado por el artista plástico Rodrigo Cevallos, la señora Vanesa Cerda delegada de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza y el gestor cultural Eduardo López.

La premiación se realizó la noche del 31 de diciembre en el sector de la Macahua, en un ambiente de fiesta y diversión en el marco de la despedida del año 2018. Los premios entregados fueron 1.500 dólares al primer lugar, 800 dólares al segundo lugar y 600 dólares al tercer lugar.