Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

[ NAVIDAD EN MARISCAL SUCRE ] El día 21 de diciembre, el Club Ambiental UEA y a…

[ NAVIDAD EN MARISCAL SUCRE ]
 El día 21 de diciembre, el Club Ambiental UEA y a...

[ NAVIDAD EN MARISCAL SUCRE ]

El día 21 de diciembre, el Club Ambiental UEA y alumnos de la Universidad Estatal Amazónica, realizaron el agasajo navideño a alrededor de 100 niños pertenecientes a las escuelitas rurales y comunidades indígenas cercanas del sector.
Se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Pastaza con la Campaña "Alto al Fuego", dando a conocer los peligros del uso ilegal de camareras y fuegos pirotécnicos y de la prevención de incendios.
Se realizó una charla acerca de Educación Ambiental, haciendo énfasis en el destino final que le damos a los residuos sólidos para evitar que estos terminen en ríos y mares, gracias a Jael Samantha, Freddy Gomez, Jamil Torres, Sanddry Vasquez, Christopher Palate, Diego Regalado, Lia Castillo, Erika Merchan y Andrés Rodríguez.
Gracias al valioso aporte de la empresa privada como La Cantina de mis Viejas, Edwin Vikodj Jaramillo y Aecaf – Nacional. Docentes de la UEA, Msc. Rubén Ledesma, Msc. Pablo Arias, Msc. Paul Manobanda y Msc. Carlos Manosalvas.
Y agradecimiento especial a todos los alumnos de la Universidad Estatal Amazónica que se hicieron presentes a través de sus donaciones de ropa y juguetes.

#ClubAmbientalUEA
#Navidad2019







en facebook…

0 Comments

There are no comments yet

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: