Por un valor que sobre pasa el millón de dólares, gracias al Banco de Desarrollo se estarán financiado tres grandes proyectos para las parroquias: El Triunfo, Diez de Agosto y Simón Bolívar.

La firma del contrato de línea de crédito entre el Banco de Desarrollo y el GAD Municipal del Cantón Pastaza, se realizó en la mañana de este lunes 10 de septiembre de 2018, en la regional de Ambato.

El monto que sobrepasa el millón de dólares, es para financiar tres proyectos importantes: Agua Potable para la Cabecera parroquial Diez de Agosto, Alcantarillado Pluvial y Sanitario, con planta de tratamiento y asfalto de la calle principal de la parroquia El Triunfo y Mejoramiento del sistema de agua en Mushullacta, parroquia Simón Bolívar.

Adrián Pazmiño, gerente de la zona sierra centro del Banco de Desarrollo, explicó que este contrato de crédito permitirá dotar financiar importantes proyectos para las parroquias El Triunfo y Diez de Agosto del Cantón Pastaza. Se comprometió a continuar trabajando por cada uno de los sectores, siempre generando desarrollo gracias a la gestión del GAD Municipal. Espera con ello, las obras se inicien lo más pronto posible.

El alcalde Roberto De la Torre, fue el encargado de expresar la gratitud del pueblo de Pastaza, por este compromiso de pago que permitirá hacer realidad los grandes anhelos de los habitantes de las parroquias mencionadas, terminando con un padecimiento de muchos años como es la falta de agua potable y un buen servicio de alcantarillado. “Es el Banco de Desarrollo el que nos permite seguir soñando” exclamó.

A nombre de los beneficiarios, el señor Iván Quishpe, presidente del GAD Parroquial El Triunfo, señaló sentirme muy contento y motivado porque este proyecto ha sido la necesidad de la parroquia que por más de 25 años cuenta con un sistema de alcantarillado obsoleto. Agradece al alcalde Roberto De la Torre por su gestión para hacerles realidad este sueño. En los últimos años la parroquia ha crecido mucho por lo cual, se hace necesario este nuevo sistema que además cuenta con una planta de tratamiento para descontaminar los ríos, por lo que para ellos esto es una obra muy grande.

 

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.