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Transparencia

Solicitud de materiales para el 24-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será: el día JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.

Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad Fidel Rodriguez, el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de materiales para el 22-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será: el día MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.

Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad Fidel Rodriguez, el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de materiales para el 18-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA (EN CASO DE EXISTIR) DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será: el día VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.


Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad Fidel Rodriguez, el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Lotaip 2020-08

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a todas las instituciones del Estado que conforman el sector público a difundir a través de la página web institucional información mínima actualizada de naturaleza obligatoria.

Solicitud de materiales para el 17-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA (EN CASO DE EXISTIR) DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será hasta: JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.


Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de materiales para el 17-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–


Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA (EN CASO DE EXISTIR) DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será hasta: JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.


Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de materiales para el 10-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–
Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA (EN CASO DE EXISTIR) DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

La recepción de proformas será hasta: JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.
Las proformas deberán ser entregadas en el Salón de la ciudad el día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 11h00, donde se dará conocimiento el nombre del ganador de manera inmediata, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de materiales para el 3-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–
Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en los procedimientos de Ínfima Cuantía para la adquisición de los diferentes requerimientos del GAD Municipal de Pastaza.


Las proformas serán solamente recibidas en la Recepción baja de la Municipalidad el día jueves 3 de Septiembre de 2020 desde las 10h00 hasta las 11h00

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA (EN CASO DE EXISTIR) DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Se recuerda a los señores proveedores que mediante Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria en cada producto ofertado, caso contrario las proformas serán descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano, como se indica en cada correo electrónico de cada solicitud de materiales.

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de materiales para el 3-09-2020

CARTA DE INVITACIÓN A COTIZAR BIENES


Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.–

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de “ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA LOS TRABAJADORES DEL GADMCP 2020 “, que consta en la solicitud de materiales N° GADMCP-2020-ADMINISTRATIVO-1161-SM, en la que se detalla los bienes requeridos.

La recepción de proformas será hasta: JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 11H00.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y PERMISOS DEL ARCSA DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, CASO CONTRARIO QUEDARÁN LAS OFERTAS DESCALIFICADAS.

Las proformas deberán ser entregadas en la recepción de Alcaldía del GADMC Pastaza en un sobre cerrado totalmente, ajustándose a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales, además de contener las siguientes características:

1. El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, y en lo posible, el sello de la casa comercial.


1.1 Según la Resolución N°106 de fecha agosto del 2020 emitido por el SERCOP, las proformas deberán contener el código CPC de manera obligatoria, caso contrario las proformas serna descartadas del concurso, ya sea de manera digital o a mano.


LA PROFORMA SE AUMENTARÁ EL CASILLERO DEL CPC DE LA SIGUIENTE MANERA:

CPCPCANTUNDPRODUCTO
3697070UNDCASCO DE SEGURIDAD AMARILLO CON LOGO, CLASE G, DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD COLOR AMARILLO, NORMA ANSI Z.89.1 TIPO I CON RATCHET Y BARBIQUEJO, CON LOGOTIPO INSTITUCIONAL PESO 345g-350g, ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
3697005UNDCASCO DE SEGURIDAD AZUL CON LOGO, CLASE E, DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD COLOR AZUL, NORMA ANSI Z.89.1 TIPO I CON RATCHET Y BARBIQUEJO, CON LOGOTIPO INSTITUCIONAL PESO 345g-350g, ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
3697020UNDCASCO DE SEGURIDAD BLANCO CON LOGO, CLASE G, DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD COLOR BLANCO, NORMA ANSI Z.89.1, TIPO 1 CON RATCHET Y BARBIQUEJO, CON LOGOTIPO INSTITUCIONAL PESO 345g-350g, ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
38530420UNDGORRA DE GABARDINA CON PROTECCIÓN REMOVIBLE PARA CUELLO. TIPO BASEBALL DE TELA GABARDINA 100% ALGODÓN 6 PANELES Y VISERA, BANDA AJUSTABLE POSTERIOR CON BINCHA METÁLICA, 2 LOGOTIPOS INSTITUCIONAL BORDADO Y 2 BROCHES EN LA CIEN PARA PROTECTOR DE CUELLO Y PROTECTOR SOLAR PARA CUELLO DE 25cm DE MALLA POLIÉSTER REMOVIBLE CON 2 BROCHES ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
48130500UNDGAFAS DE SEGURIDAD OBSCURAS DE POLICARBONATO OBSCURO NORMA ANSI Z 87.1 TIPO DEPORTIVO CON PATAS FLEXIBLES CON CORDÓN, CON SOPORTE NASAL DE CAUCHO, ANTIRAYADURAS, ANTIEMPAÑANTE, ANTI IMPACTO, PROTECCIÓN CONTRA RADIACIÓN UV Y RADIACIÓN SOLAR, CUBRIMIENTO LATERAL  ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
48130300UNDGAFAS DE SEGURIDAD TRANSPARENTES DE ARMAZÓN NEGRO Y LENTES DE POLICARBONATO TRANSPARENTE NORMA ANSI Z 87.1 TIPO DEPORTIVO CON PATAS FLEXIBLES CON CORDÓN, CON SOPORTE NASAL DE CAUCHO, ANTIRAYADURAS, ANTIEMPAÑANTE, ANTI IMPACTO, PROTECCIÓN CONTRA RADIACIÓN UV, CUBRIMIENTO LATERAL  ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
4816010UNDRESPIRADOR HERMÉTICO DE SILICÓN CARA COMPLETA DE FILTROS INTERCAMBIABLES, VISOR DE POLICARBONATO TRANSPARENTE CIERRE FACIAL DE ELASTÓMERO SILICONADO NORMA NIOSH N 95 CON BANDAS ELÁSTICA Y PLÁSTICA DE AJUSTE PARA LA CABEZA CON 1 VÁLVULA DE SALIDA Y DOS DE ENTRADA PARA ACOPLAR DOS CARTUCHOS DE FILTROS DE CARBÓN, ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
48160260UNDRESPIRADOR HERMÉTICO DE SILICÓN MEDIA CARA DE FILTROS INTERCAMBIABLES, CIERRE FACIAL DE ELASTÓMERO SILICONADO NORMA NIOSH N95 CON BANDAS ELÁSTICA Y PLÁSTICA DE AJUSTE PARA LA CABEZA CON 1 VÁLVULA DE SALIDA Y DOS DE ENTRADA PARA ACOPLAR DOS CARTUCHOS DE FILTROS DE CARBÓN, ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
439412430PARESFILTRO ORGÁNICO PARA RESPIRADOR HERMÉTICO NORMA NIOSH N 95, PARA ACOPLAR A RESPIRADOR HERMÉTICO DE SILICÓN DE MEDIA CARA, PARA VAPORES ORGÁNICOS, CLORO, CLORURO DE HIDRÓGENO, DIÓXIDO DE CLORO,DIÓXIDO DE AZUFRE, SULFURO DE HIDRÓGENO AMONÍACO/METILAMINA, FORMALDEHÍDO O FLUORURO DE HIDRÓGENO. ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
439412260PARESPRE FILTRO CON RETENEDOR PLÁSTICO NIOSH N95 CON RETENEDOR PLÁSTICO PARA ACOPLAR A CARTUCHOS DE CARBÓN. ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
347402500UNDTAPABOCAS QUIRÚRGICO DE TELA DE POLIPROPILENO NO TEJIDA 3 CAPAS SMS TERMO SELLADAS (NO COSIDAS) BARRA NASAL DE ALUMINIO Y 2 BANDAS ELÁSTICAS NORMA NTE INEN 2950 UNE EN 14683 ISO 22609 CON REGISTRO SANITARIO ARCSA ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
347407000UNDMASCARILLA PARA PARTÍCULAS DESECHABLE KN95, IMPORTADAS DE 5 CAPAS DE TELA NO TEJIDA DE ALGODÓN Y POLIPROPILENO NORMA KN95 / FFP2 CONTRA PARTÍCULAS CON 2 CINTAS ELÁSTICAS Y SOPORTE DE NARIZ METÁLICO , ANEXAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
4831218UNDMASCARA DE SOLDAR FOTO CROMÁTICA, OBSCURECIMIENTO AUTOMÁTICO FOTOSENSIBLE FOTO CROMÁTICA REGULACIÓN DE TONO DE 9 A 13 CON PANEL DE RECARGA SOLAR NORMA DIN EN 379 ANSI Z87.1 Tiempo de Cambio Claro a Oscuro 0.00004 sec. CONTROL DE OSCURECIMIENTO EXTERNO ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
4831250UNDMASCARA DE ESMERILAR ARNÉS Y PANTALLA PROTEGE TODA LA CARA VISOR LEVANTABLE CON PANTALLA TRANSPARENTE DE POLICARBONATO ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
48312100UNDREPUESTO PANTALLA DE POLICARBONATO TRANSPARENTE PARA MASCARA DE ESMERILAR ANEXAR FICHA TÉCNICA Y MUESTRA
4831232UNDMASCARA DE JARDINERO ARNÉS Y PANTALLA PROTEGE TODA LA CARA VISOR LEVANTABLE CON PANTALLA DE MALLA METÁLICA.
31922200PARESTAPÓN AUDITIVO REUTILIZABLES DE POLÍMERO TERMOPLÁSTICO CON CORDÓN Y CAJA PROTECTORA NRR=24 SNR=25, NORMA EN 352-2 ANSI S3.19 ANEXAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
3192238UNDOREJEAS DE SEGURIDAD DE NUCA CON ALMOHADILLAS Y CINTA DE SOPORTE DE CABEZA NRR=25 SNR=29 NORMA EN 352-2 ANSI S3.19 ANEXAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
28221270UNDPANTALÓN DE CAUCHO PVC Y POLIESTER IMPERMEABLE CALIBRE 12 COLOR AMARILLO CORDON EN CINTURA , TERMOSELLADO NORMA UNE-EN 343:2004 +a1:2008/ac:2010 ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA.
28222110UNDDELANTAL CALIBRE 14, COLOR BLANCO IMPERMEABLE PVC CON REFUERZO ABDOMINAL, EXTRA LARGO 1,20m largo TERMOSELLADO ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA.
28221500UNDTRAJE DE BIOSEGURIDAD LAVABLE TIPO OVEROL/MONO CON CAPUCHA CIERRE PLASTICO. PUÑOS, CAPUCHA BASTAS CINTURA ELÁSTICOS SIN BOLSILLOS TELA POLIESTER RESISTENTE AL AGUA, LAVABLE, REUTILIZABLE, TRANSPIRABLE CLORO RESISTENTE ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA.
28221300UNDTRAJE DE BIOSEGURIDAD DESCARTABLETIPO OVEROL/MONO CON CAPUCHA CIERRE PLASTICO. PUÑOS, CAPUCHA BASTAS CINTURA ELÁSTICOS SIN BOLSILLOS TELA CAMBRELA 70g. RESISTENTE AL AGUA, MUESTRA Y FICHA TÉCNICA.
28222500UNDBATA QUIRÚRGICA DESECHABLE TELA NO TEJIDA POLIPROPILENO SMS 45-55g. CINTA DE AMARRE EN CUELLO Y CINTURA PUÑOS ELASTICOS ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
35290200UNDGORRO MEDICO QUIRUGICO DESECHABLE TELA NO TEJIDA POLIPROPILENO SMS 35g. ELASTICO EN EL BORDE ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
28250250PARESBOTA DE CAUCHO INDUSTRIAL SIN PUNTA DE ACERO EN PVC INDUSTRIAL COLOR NEGRA SIN FORRO INTERNO SIN PUNTA DE ACERO ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE A HIDROCARBUROS ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
28250120PARESBOTA DE CAUCHO INDUSTRIAL PUNTA DE ACERO EN PVC INDUSTRIAL COLOR AMARILLA SIN FORRO INTERNO CON PUNTA DE ACERO ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE A HIDROCARBUROS ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
2825045PARESBOTA DE CAUCHO INDUSTRIAL BLANCA EN PVC INDUSTRIAL COLOR BLANCA SIN FORRO INTERNO CON PUNTA DE ACERO SUELA ANTIDESLIZANTE TIPO INDUSTRIAL, RESISTE HIDROCARBUROS Y ÁCIDOS GRASOS ANIMALES, ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA.
36260600PARESGUANTES DE CUERO CABRILLA TIPO OPERADOR CUERO CABRILLA VAQUETA MANGA CORTA CON ELÁSTICO EN LA MUÑECA Y RIBETE EN EL BORDE, ANEXAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
3626060PARESGUANTES DE CUERO MANGA LARGA PARA SOLDAR API CON FORRO INTERNO NORMA EN 12477 ANEXAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
36260500PARESGUANTES DE CAUCHO INDUSTRIAL NEGROS CALIBRE 40 MANGA LARGA 37cm, TEXTURA PALMA Y DEDOS ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
36260150PARESGUANTES DE NITRILO VERDE MANGA EXTRA LARGA 45 cm 0.5mm grosor VERDE EXTERIOR ANTIDESLIZANTE, NORMA EN374-3:2003 ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
3626050PARESGUANTES ANTICORTE DE POLIETILENO/NITRILO NIVEL 5 CON TEXTURA ANTIDESLIZANTE EN LAS PALMAS NORMA EN 388 ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
4423220PARESMANGAS DE CUERO PARA SOLDADOR ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
2822270UNDDELANTAL DE CUERO PARA SOLDADOR ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
44232100UNDMANGA PARA PROTECCION DEL SOL TELA LYCRA 40cm LARGO ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
3692006ROLLOSCINTA DE PLASTICO AMARILLO Y ROJO LETRAS PELIGRO NEGRAS. ROLLO DE 300m X 12cm ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
4825005UNDTERMÓMETRO CORPORAL INFRAROJO CON PANTALLA DIGITAL LCD ILUMINADA GRADOS CENTIGRADOS Y FARENHEIT CON GATILLO TIPO PISTOLA Y MEMORIA ALARMA VISUAL SONORA RANGO PRESICION +-1GRADO CENTIGRADO CON PILAS INCLUIDAS ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
36940200UNDATOMIZADOR DE ALCOHOL TIPO GATILLO CAPACIDAD 250mL BOTELLA TIPO CILINDRO TRANSPARENTE ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
35290500GLNALCOHOL LIQUIDO ANTISÉPTICO AL 70% EN RECIPIENTES DE 1 GALÓN CON REGISTRO SANITARIO ARCSA
29600110PARESTALONERA ORTOPEDICA ANTIFATIGA DE GEL/SILICONA ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA
2822248UNDMANDIL TRABAJO DE TELA GABARDINA 100% ALGODÓN COLOR AZUL, MANGA LARGA, PUÑO CIERRE VELCRO, 4 BOLSILLO FRONTALES , LOGOTIPO INSTITUCIONAL BORDADO, FRANJAS REFLECTIVAS EN BRAZOS PECHO ESPALDA, ADJUNTAR MUESTRA Y FICHA TÉCNICA

FORMA DE PRESENTACIÓN:

  • El sobre en la parte externa debe contener el número de solicitud de materiales para el que está participando, nombre de la Casa Comercial, y en lo posible, el sello.
  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Todos los campos de la proforma deberán ser llenados obligatoriamente (artículo, marca, procedencia, observaciones, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal).
  • El proveedor adjudicado tendrá un plazo máximo de 08 días una vez recibida la orden de compra para entregar los materiales en bodega. Pasado este plazo la orden de compra será anulada automáticamente, sin dar lugar a ningún tipo de reparación o indemnización a los oferentes.
  • Todas las proformas deben venir con fecha de emisión, firma de responsabilidad y sello de tenerlo. Si no se cumple con la información requerida la proforma no será considerada.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulara el proceso. O en su defecto el proveedor deberá entregar los bienes como consta en la solicitud de materiales.
  • Los oferentes deberán entregar las cotizaciones con los debidos protocolos sanitarios.
    La cotización o proforma deberá ser suscrita por el Representante Legal.
  • NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON EL SR. MARIO GRANDA EN BODEGA GENERAL PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.
  • Atentamente.

Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas