Parque Acuático Morete Puyu

Tobogan

Fue construido durante los años 2003 y 2004, por la Alcaldía del Cantón Pastaza, con el objetivo de posicionar a la ciudad de Puyo como un destino turístico a nivel nacional. que represente el crecimiento turístico de la región amazónica y a la vez atraiga el turismo nacional que antes se enfocaba solo en los atractivos costeros del país. Este proyecto ha sido exitoso y ha beneficiado mucho a la difusión turística de la provincia.

El parque, tiene capacidad para 3.000 personas. Sus atractivos principales son la piscina de olas, y los toboganes mas altosdel Ecuador, fuente de diversión de grandes y pequeños. Visitarlo resulta una actividad muy divertida y relajante para los turistas y familias que acuden en gran numero durante todo el año. Cabe mencionar también que este moderno parque acuático cuenta además con Sauna, Turco, Hidromasaje, Piscina semiolimpica, piscina de clavados, bar de snacks, cambiadores, áreas verdes y servicio de salvavidas.

El parque Morete Puyo ofrece además un moderno centro de recepciones para eventos y congresos con capacidad para 300 personas. En el complejo adjunto se podrán usar gratuitamente además las modernas instalaciones deportivas que ofrecen, canchas de tenis, basketball, fútbol, y volleyball. Solo el acceso a las piscinas es pagado el resto del complejo es de libre acceso al publico. Estamos seguros de que su visita le resultara, muy divertida y agradable.

Horario de atención
Atienden de Miércoles a Domingo y Todos los días Feriados.

Precios
Niños: $1.50 usd y Adultos: 3.00 usd

Pastaza,El Cantón que soñamos !

Contacto

Horas Abierto

de 10H00 a 17H00

Galería

A %d blogueros les gusta esto: