El Alcalde Roberto De la Torre, dispuso la salida de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Municipal para su traslado a Puyo y el permanente cuidado del personal médico de la institución.

Por el encargo del alcalde, una comisión de concejales viajó a la ciudad de Portoviejo con la finalidad de visitar a su compañera Doris Mejía internada en el hospital de seguro social de Manabí.

A su regreso, el concejal José Medranda, informa sobre el estado de salud de la Vicealcaldesa, encontrando que el viernes 06 de marzo le acompañaron durante la intervención quirúrgica de su fémur derecho, de donde salió sin novedades. De otro lado, ya no tiene más complicaciones por lo que para este martes 10, salía a una sala de recuperación, para finalmente ser dada de alta este jueves.

En virtud de ello, el alcalde Roberto De la Torre, este martes dispuso la salida de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Municipal para el traslado de la paciente desde Portoviejo a Puyo en donde procederá a completar su recuperación; así también dispuso el permanente cuidado del personal médico de la institución a fin de que no sea ingresada a otra casa de salud en esta localidad.

Por otro lado, los concejales aprovecharon su presencia en la ciudad de Portoviejo para hacer los papeles que permitan la salida del vehículo de la compañera Vicealcaldesa por lo menos hacía la Agencia de Tránsito de Ambato, para luego poder hacer trámite del seguro correspondiente.

 

There are no comments yet.

Deja un comentario