En una noche de belleza y glamour la señorita Johana Vargas, fue proclamada Reina de la parroquia Fátima 2018. El alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre impuso la banda.

Fue la noche de la Belleza e Intelecto de la Mujer de Fátima, que se realizó el sábado 09 de junio, como uno de los actos centrales programados en el marco de la celebración del 57 Aniversario de Parroquialziación.

Tres fueron las bellas candidatas que representaron a varios sectores e hicieron de la velada un programa digno de sus habitantes, ellas fueron: Lisbeth Coronel representante de la Cabecera Parroquial, Johana Vargas de la Comunidad Simón Bolívar y Génesis Calles del sector Murialdo.

Para la apertura del acto, las palabras del presidente del GAD Parroquial de Fátima Rodrigo Fiallos, quién destaca la presencia del alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre y agradece la colaboración de múltiples personas que se han hecho presentes con múltiples obsequios para las reinas.

El Burgomaestre también tuvo la oportunidad de dirigirse a su pueblo, saludando a toda la comunidad en estas fiestas, con el firme deseo que todo se encamine por la vía del progreso y prosperidad para esta hermosa parroquia que se presenta como una tierra de esperanza.

Las Candidatas tuvieron la oportunidad de ganarse el cariño del Jurado Calificador en sus tres presentaciones: Coreografía, Traje Típico y Traje de Gala; además de la correspondiente respuesta a las preguntas formuladas.

Al final el Jurado dio su veredicto saliendo como ganadora la señorita Johana Vargas, representante de la Comunidad Simón Bolívar. El Alcalde hace la imposición de la banda y acto seguido la entrega de la Corona por la Reina Saliente.