Una masiva concentración de padres de familia se registró en el primer día de inscripciones para los Cursos Vacacionales “Verano 2018” con un total de 23 áreas formativas.

Las inscripciones iniciaron desde este miércoles 04 de julio del presente año y pueden acercarse los niños y jóvenes, desde los 06 años hasta los 20 años.

En el área Cultural habrá instructores de: danza, ballet, canto, piano guitarra, zancos, repostería infantil, pintura y pintura en cerámica. En la parte educativa, se estará reforzando los conocimientos en asignaturas como: matemáticas e inglés. Mientras que en la parte deportiva se estará inscribiendo en: fútbol, básquet, natación, hockey y kickboxing. La novedad para este año es la apertura de los cursos para niños con capacidades especiales con pintura y psico ballet.

Los cursos son totalmente gratuitos y el estudiante únicamente tiene que traer una copia de su cédula y muchas ganas de divertirse, aprender y conocer nuevos amigos.

El inicio está previsto para el 23 de julio, con una inauguración formal en la cual se estará presentando a los diferentes instructores y también los diferentes horarios y lugares de trabajo.

Rolando Torres, director de Cultura del Municipio de Pastaza, señala que los cupos sin limitados, por lo cual hace un llamado a inscribirse de manera oportuna a fin de no quedarse afuera.

La culminación está prevista para el 17 de agosto, con las demostraciones culturales en el coliseo municipal, en el cual los chicos tendrán la oportunidad de hacer una exhibición de todos los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas.