Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Inició bacheo asfaltico de la Alberto Zambrano

WHATSAPP IMAGE 2020 02 13 AT 2 47 51 PM

El Municipio interviene las partes más afectadas de uno de los carriles de esta vía, con el propósito de garantizar la seguridad de las comparsas y delegaciones que participarán en el Desfile Carnavalero entre lluvia, sol y fiesta el próximo 24 de febrero, ya que este año la actividad tendrá como nueva ruta esta avenida. Los trabajos que se ejecutan con maquinaria y personal de la institución se enfocarán en el tramo desde Merqui Auto hasta el Complejo el Dorado.

Desde  la semana pasada arrancaron los trabajos de mejoramiento de esta avenida, primero se realizó el corte y  levantamiento del asfalto antiguo de unos 30 sectores que se identificaron como los más deteriorados, una parte por los trabajos del alcantarillado y otra porque el asfaltado ya ha cumplido su vida útil. Señaló Paolo Toscano, jefe de Talleres Municipales.

Estos trabajos responden a la disposición del Alcalde para garantizar la seguridad de las delegaciones que participarán en el desfile, y para mejorar la circulación del tránsito vehicular de la ciudad.

Este bacheo se prolongará por el carril por donde recorrerá este programa. Toscano también indicó que la interrupción del tráfico solo se realiza en las zonas donde se está interviniendo, después de las horas pico para no afectar la movilidad, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *