Un total de 20 equipos participan de la 35 edición de los Juegos Internos del GAD Pastaza, en sus diferentes categorías. La representante de la Comisaría fue designada compañera deportes 2018.

La inauguración se realizó en el Coliseo Municipal, la noche del martes 11 de septiembre de 2018, en donde también se realizaron los primeros encuentros.

El concejal José Medranda, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los equipos, destacando que brille el compañerismo y la amistad en estos juegos que año tras año se realiza en la familia municipal.

En representación del alcalde Roberto De la Torre, la vicealcaldesa Doris Mejía, fue la encargada de declarar oficialmente inaugurada la edición número 35 de los juegos municipales, recomendando que ante todo prime el respeto y la cordialidad como miembros de una misma familia.

La toma del juramento de rigor le correspondió al concejal Fausto Fernández, el cual recomendó cumplir con el reglamento interno a fin de saber sobrellevar las cosas con el mejor de los ánimos.

En la elección de la compañera deportes, la dignidad recayó en la representante de Comisaría Municipal la señorita Yadira Acuña.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.