Desde una prenda de vestir, hasta un vehículo en exhibición, se encuentra en el Recinto Ferial del barrio El Recreo, en la vía a la Tarqui, junto al Camal Municipal, del 9 al 15 de mayo.

La inauguración de la Feria se realizó en la noche del 09 de mayo de 2018, con la presencia de los primeros expositores que llegaron en este primer día de apertura de la Feria que se realiza en el marco de la celebración de las fiestas de Fundación de Puyo.

Irene Medina, en calidad de Comisaria Municipal 1, fue la encargada de dar la bienvenida a todos, destacando la presencia de los emprendedores de Pastaza y de varios comerciantes que han llegado de distintos lugares del país.

El recinto ferial, con la finalidad de mantener un orden y facilitar el recorrido de los visitantes, se ha dividido en varias secciones, tales como: emprendimientos, prendas de vestir, alimentos, productos agrícolas, bebidas y licores, vehículos, juegos infantiles y de diversión y lógicamente la parte de los espectáculos artísticos, que pondrán el ambiente festivo en estos cinco días.

El alcalde Roberto De la Torre, al declarar inaugurada la feria turística, comercial, productiva y gastronómica 2018, agradeció la presencia de todos, destacando que  en esta ocasión se ha dado particular importancia a los productores y emprendedores de la provincia de Pastaza, a quienes les deseó la mejor de las suertes, así como es su deseo que estas fiestas por los 119 años de Fundación de Puyo sean del agrado de propios y extraños.

La señora Carmen Minda, a nombre de los expositores, expresó su agradecimiento por la oportunidad que se les ha dado para poder expender sus productos y a la vez aportar a la economía de cada uno de sus hogares.

Luego de la parte formal, el programa continuó con el show artístico, especialmente preparado para esta noche de apertura. Cada día hasta el domingo 13 de mayo habrá una variada programación, para distracción de los ciudadanos que visiten las instalaciones del Recinto Ferial.

 

 

 

There are no comments yet.

Deja un comentario