Se trata de formalizar una actividad que ya se venía ejecutando mediante acuerdo, entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y el Patronato Provincial, para continuar con el apoyo a los niños.

La firma del Convenio se realizó la mañana del jueves 11 de abril de 2019, entre el alcalde Roberto De la Torre, en representación del Municipio de Pastaza y la Lcda. Jessi Engelmann, como Presidenta del Patronato Provincial.

Alicia Mantilla, como responsable del Centro de Acogimiento,  agradeció a las dos autoridades por la firma este convenio de cooperación interinstitucional, que va en beneficio de este sector vulnerable de la sociedad.

Engelmann, demostró su predisposición de firmar el documento, que se convierte en la formalización de una actividad que ya se la venia cumpliendo desde hace tiempo, tratando de apoyar a los niños y brindar los servicios que el Patronato Provincial posee, en este caso, siempre a favor de los más necesitados.

De la Torre, por su parte, explicó que si bien es cierto, el centro tiene garantizados sus servicios tanto de transporte, alimentación, vivienda, educación, salud y mucho más; sin embargo, cuando se trata de ciertas atenciones como la terapia de lenguaje, no existe la ayuda adecuada; por lo cual, esta colaboración es fundamental, que servirá de mucho a los chicos; en tal virtud, expresa su agradecimiento.

Con esta formalización, queda garantizado el servicio a los niños y jóvenes, para que las nuevas autoridades puedan continuar con el trabajo social y la colaboración necesaria a este importante centro.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.