Con un presupuesto de menos cuantía, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, construyó el espacio recreativo con canchas de índor fútbol, ecuaboley, baloncesto y graderío con cubierta.

La entrega se la obra se realizó la tarde del jueves 29 de noviembre de 2018, en medio de la alegría y gratitud de los pobladores.

La comunidad Sucre, está ubicada en la parroquia Simón Bolívar a diez kilómetros de la cabecera parroquial Mushullacta, se caracteriza por su población mestiza dedicada a las actividades productivas y cuidado de animales, cuenta con vía de acceso asfaltada.

El señor Jaime Ortiz, fue el encargado de dar la bienvenida al alcalde Roberto De la Torre y su comitiva, expresando su profundo agradecimiento por esta obra magnífica que ha cambiado da dinámica en la comunidad.

La presidente de la comunidad Yania Tapia, además de reconocer el apoyo de su Alcalde, como la única autoridad que les ha sabido apoyar, le presenta la lista de requerimientos para tiempos futuros, como: alcantarillado, ampliación del espacio recreativo y un espacio cubierto. Como muestra de su gratitud, la comunidad está comprometida a seguirle apoyando en todo cuanto sea posible.

El Burgomaestre, por su parte, expresó primero su alegría de compartir con una comunidad en dónde ha quedado grandes amistades de todos los tiempos y luego por llegar con esta obra que fue solicitada y que sin lugar a dudas se ha convertido en el centro de encuentro de toda la comunidad. Fijó su compromiso de seguir poco a poco apoyándoles en todas sus necesidades, para que decida quedarse en su comunidad y para que aquellos que se han ido encuentren motivos para volver por lo menos de visita a la tierra que los vio nacer.

En el corte de la cinta y brindis, el señor Efraín Tapia, cerró el acto expresando sentimientos de profunda gratitud al alcalde Roberto De la Torre Andrade.

Luego de la parte formal, se dio paso a la actividad deportiva, con encuentros de índor masculino, femenino y ecuaboley.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.