Con una inversión de USD 79.238,34 el GAD Municipal del Cantón Pastaza, inicia la construcción de un moderno espacio recreativo, para fomentar la unidad de los pueblos y familias.

La Firma del Convenio para el inicio de los trabajos, se realizó la tarde y noche del lunes 14 de enero de 2019, en el Centro Shuar, con la presencia de los líderes de la comunidad y el alcalde Roberto De la Torre.

El acto inició con las palabras de bienvenida del Síndico de la comunidad Elías Zavala al alcalde Roberto De la Torre, agradecimiento por esta obra que servirá para todas las actividades tanto deportivas como recreativas de los niños y jóvenes. Reconoce el trabajo de la autoridad que es visto por todas partes.

Wilfrido Aragón en calidad de director de las Nacionalidades, agradece la buena voluntad del alcalde en hacer esta obra, como se lo ha hecho en varias comunidades del Cantón Pastaza, no sólo con espacios cubiertos, sino también con varios sistemas de agua potable y otros proyectos que dejan huella por todos los sectores.

El Concejal Ángel Lizano, a nombre del Concejo Municipal, se dirige para señalar que dese el órgano legislativo ha sido un gusto poder aportar a este proyecto, sabiendo que ayudará a la integración de las familias en esta comunidad y de las comunidades vecinas.

 Al Alcalde por su parte, saluda a todos los miembros de la comunidad, recordando a grandes amigos de todos los tiempos. Señala que contar con un espacio cubierto es contar con un escenario para las reuniones, socializaciones, actos de integración  y para planificar el desarrollo de la comunidad. Solicita de manera espacial al contratista la prioridad en ocupar la mano de obra de la comunidad, para que el proyecto también pueda beneficiar a la economía de las familias.

El espacio cubierto, será un gran escenario, moderno y colorido, con sus respectivas gradas y baterías sanitarias, que se logrará con una inversión de USD 79.238,34 y a un plazo contractual de 90 días.