EMUVISP – EP Abril 10, 2020 RUEDA DE PRENSA POR PARTE DEL SR. ALCALDE. Ing. O…
9 abril 2020
EMUVISP – EP
Abril 10, 2020
RUEDA DE PRENSA POR PARTE DEL SR. ALCALDE.
Ing. Oswaldo Zuñiga
El. Ing. Oswaldo Zuñiga, Alcalde del Cantón Pastaza realizó públicamente la entrega de equipos de protección a favor de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de precautelar el orden público.
Todo esto a favor de los miembros policiales de La Sub-Zona 16 Pastaza y de La Brigada de Selva N° 17 que lleva el mismo, y que se localiza en la Parroquia Shell del Cantón Mera.
Los Coroneles Eduardo Viteri (Comandante de La Brigada N° 17 Pastaza) y Freddy Goyes (Comandante de La Sub-Zona 16 Puyo) supieron expresar un sincero agradecimiento por el equipo que se les fue entregado y felicitar la gestión del Burgomaestre de esta jurisdicción de La Provincia de Pastaza; la misma que ha demostrado compromiso y responsabilidad para trabajar en conjunto con las entidades policiales y militares durante esta emergencia sanitaria generada por el ataque del mortal virus de la pandemia del COVID-19.
Adicionalmente los dos comandantes se comprometieron a trabajar con el contingente necesario para que conjuntamente con La Municipalidad se opten las mejores alternativas para contrarrestar la agresividad del virus COVID-19 en esta Provincia.
0 Comentarios