Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Emotiva despedida a Directora de Asilo de Ancianos

WHATSAPP IMAGE 2020 03 03 AT 5 15 00 PM

En el despacho Municipal el alcalde Oswaldo Zúñiga, se despidió de la hermana María Ramírez, quien dirigió el Asilo de Ancianos Thomas Romero Gross durante 7 años. La autoridad agradeció la predisposición que permitió efectuar un trabajo articulado en beneficio de los adultos mayores.  Además se recibió a la nueva directora hermana Hortensia Godínez.

El Alcalde indicó que una de las áreas sociales en donde el Municipio brinda una mayor atención es en el Asilo de Ancianos,  por lo que  hace pocos días se renovó el convenio con el Vicariato Apostólico de Puyo, con el cual se otorga un presupuesto de 70 mil dólares para el funcionamiento de esta Casa Hogar.  La Autoridad reconoció el aporte que brindó la hermana Ramírez, en especial durante los  9 meses que está al frente de la Municipalidad. Dijo que confía en que con la nueva Directora se tendrá la misma predisposición para apoyar a este grupo vulnerable.

La hermana María Ramírez, que viajará a su país natal México, también agradeció al Alcalde y a su esposa Mercy Morales, por brindar ese apoyo incondicional para cubrir las necesidades que tienen los abuelitos. Dijo que se va con mucho gusto y alegría al igual que cuando llegó, con la experiencia de servir a los más necesitados y de haber compartido con ellos como una familia.

La hermana Hortensia Godínez, nueva directora manifestó que será un gran reto estar al frente de los adultos mayores, pero que con amor se hará una buena labor. Dijo que ha recibido buenos comentarios del apoyo Municipal y que le alegra saber que hay personas que están ayudando a quienes más lo requieren.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *