Hacer realidad el proyecto de alcantarillado Pluvial y Sanitario, con planta de tratamiento y asfalto de la calle principal, constituye el mejor aporte al desarrollo de la parroquia.

Este lunes 19 de noviembre, la parroquia El Triunfo conmemoró sus 27 años de parroqualización, acto que convidó a las autoridades de la provincia, entre ellas el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre.

Los actos centrales en este último día de fiesta, fueron el Desfile Cívico Folclórico y la Sesión Solemne Conmemorativa, en donde las autoridades de los gobierno descentralizados, rindieron cuentas de sus principales acciones en beneficio de la comunidad.

El alcalde De la Torre, resaltó las obras que bajo la denominación de presupuesto participativo se han ejecutado en esta parroquia; pero sobre todo, centró su discurso, en hacer realidad el proyecto más anhelado por muchos años, como es el alcantarillado pluvial y sanitarios, con planta de tratamiento de sus aguas residuales y el asfalto de la calle principal, que gracias al apoyo del Banco de Desarrollo está ya en proceso de licitación como el mejor aporte a su progreso y modernidad.

También se realizó la firma de un convenio para la declaración de utilidad pública de un predio de 20 hectáreas de terreno, para la ejecución de importantes proyectos.

Finalmente, recibió de la población las inquietudes y necesidades de cada una de las comunidades y nacionalidades indígenas. Luego degusto de la comida típica como muestra del cariño de sus habitantes.