Autoridades y personal técnico del GAD Municipal del Cantón Pastaza presentaron el diseño del nuevo parque recreativo que se construirá con todas las técnicas de una ciudad Moderna.

El acto de socialización con la comunidad se realizó la noche del lunes 07 de enero de 2019, con la presencia del alcalde Roberto De la Torre, el contratista del proyecto Ing. Milton Paguay y el fiscalizador Ing. Kléver Aldás, entre otros.

En representación de la comunicad el Ab. Roberto Jiménez, agradeció la presencia del señor Alcalde quién durante todo este tiempo ha sabido llegar con obras a los diferentes sectores del barrio Juan Montalvo, y ahora con este nuevo proyecto de un parque, en donde las familias podrán disfrutar de verdaderos momentos de recreación que de darán un giro a la imagen del sector conocido como “La Florida”.

El nuevo parque recreacional contará con áreas deportivas, cancha de índor, juegos infantiles, juegos multifuerza, jardinerías, caminerías y plazoletas, además de un parqueadero de vehículos; todo completamente iluminado y señalizado. Su inversión es de USD 450.000,00 y a un plazo de ejecución de 150 días.

Cecilia Ruiz, en calidad de presidente del barrio Juan Montalvo, reconoce el trabajo del GAD Municipal y su alcalde Roberto De la Torre, quién ha sabido llegar de una forma planificada a todos los sectores tanto en la ciudad como en las comunidades y las obras están a la vista. En este caso, como no agradecer por esta obra que estará no solo al servicio del barrio, sino de toda la ciudad. Ahora el barrio podrá contar con un espacio digno para la recreación de los niños, jóvenes y adultos, acotó.

El Burgomaestre, haciendo un recordatorio de las diferentes obras ejecutadas en el barrio, señala que no siempre contaron con todo el apoyo de los ciudadanos, púes no se puede agradar a todos, pero que se las ha hecho porque el desarrollo de la ciudad no se debe detener. Ahora con esta nueva obra que no pretende ser lo más perfecto, pero que estará al servicio de todos, para lo cual está abierto a todo tipo de recomendaciones y sugerencias a fin de realizar un buen trabajo.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.