Toda la población le dijo sí al proyecto de asfalto de la calle principal, que el GAD Municipal del Cantón Pastaza emprende en este sector, con una inversión de USD 744.000,00

La socialización entre autoridades y pueblo se realizó el sábado 22 de diciembre, en el espacio cubierto del barrio Los Ángeles, lugar al que asistieron la mayoría de los pobladores, incluyendo de las diferentes cooperativas que lo integran.

Se trata de un proyecto completo, con alcantarillado pluvial, sanitario, planta de tratamiento de aguas residuales, redes de agua potable, asfalto de tres pulgadas, aceras, bordillos, señalización e iluminación, con una inversión aproximada de USD 744.000,00 y a un plazo de 210 días; todo esto con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Oswaldo Chicaiza, en calidad de presidente del barrio, destacó la importancia de esta obra que se ha venido gestionado desde hace mucho tiempo y que ha sido el alcalde Roberto De la Torre el que les ha hecho realidad este sueño, por lo que expresaron su profunda gratitud y compromiso de apoyo.

El Burgomaestre, enfatizó que las obras que hoy se ejecutan son completas, de acuerdo a lo que establece la norma, con: alcantarillado pluvial y sanitario, planta de tratamiento de las aguas residuales y las consiguientes obras complementarias, tal como lo establece el contrato. Además se compromete a trabajar más adelante en otras vías que también necesitan el mismo tratamiento como la vía de acceso al orquidiario, la calle que llega hacía el estadio y la calle del espacio cubierto.

En la intervención de los moradores se podía entender la gratitud que expresaban por este proyecto y su deseo que sea bien hecho, que se cumpla con los plazos establecidos y sobre todo que se priorice la utilización de la mano de obra local. A lo cual, tanto Alcalde como contratista accedieron con facilidad.