Con una inversión de USD 23.097,24 se dotará del servicio a más de un centenar de familias de la urbanización, ubicada en la vía a Unión Base.

La firma del Convenio para el inicio de los trabajos se realizó en la mañana del sábado 12 de enero de 2018, durante el acto de socialización con las familias beneficiarias.

En las palabras de bienvenida el señor Artemio Soto, agradeció al alcalde Roberto De la Torre, por el inicio de este proyecto que se hace realidad luego de cuatro años de gestión, pero que al fin se hace realidad.

La firma del contrato se realizó entre el representante de EMAPAST y la Ing. Sandra Peñafiel, Walter Espín, señaló que se llega a este proyecto una vez que se han implementado varias líneas, principalmente hacia el sector de Unión Base. La obra tiene un plazo contractual de 90 días y su inversión de USD 23.097,24.

El alcalde del Cantón Pastaza, Roberto De la Torre, señaló que este uno más de los tantos proyectos de agua potable que se vienen construyendo tanto a las riveras de la Ciudad, como de las comunidades del Cantón Pastaza; sobre todo llegando con el líquido vital a los sectores donde nunca llegó la ayuda municipal.

El Burgomaestre, solicitó al contratista, la utilización de la mano de obra local, con la finalidad de crear fuentes de trabajo y ayudar a la economía de los hogares, hoy más que nunca, cuando la crisis económica es agobiante. En los próximos días se extenderá el servicio hacia otros sectores como la urbanización de maestros fiscomisionales.