Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Dos arrendatarios notificados por incumplimiento

WHATSAPP IMAGE 2020 03 09 AT 2 11 50 PM(1)

Los propietarios de 2 locales comerciales de la Municipalidad fueron notificados para que desocupen en un plazo de 72 horas. La medida adoptada no afecta a la mayoría de arrendatarios, sino solo a quienes incumplieron tanto en el pago de servicios básicos, como de los cánones de arrendamiento, que a pesar de ser bajos no han cancelado oportunamente.

El alcalde Oswaldo Zúñiga,  dialogó con los propietarios de los negocios que funcionan en los bajos de la institución y les explicó que durante los proyectos de remodelación no se afectará los locales comerciales, por lo que no  será  necesario que desocupen.

Pero solicitó que  se igualen en sus obligaciones, ya que existe una cartera vencida de alrededor de  140 mil dólares que serviría para construir más obras. Además recordó que los cánones de arriendo van desde 11, 30 hasta 250 dólares, que son valores mínimos en comparación con locales privados del sector.

Los propietarios de los locales notificados adeudan entre  2.800  y 3.185 dólares, desde hace varios años, en un caso desde el 2004. En estos espacios se trasladarán las oficinas institucionales de la Unidad de Servicio Social y del Serotp, ya que en pocos días iniciará la remodelación del edificio Gilberto Díaz,  para la implementación de la Unidad Médica de Solca.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *