Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Serotp

#LOCALES | Ricardo Astudillo, supervisor del Sistema de Estacionamiento Rotativo...

#LOCALES | Ricardo Astudillo, supervisor del Sistema de Estacionamiento Rotativo…

#LOCALES | Ricardo Astudillo, supervisor del Sistema de Estacionamiento Rotativo, Ordenado y Tarifado de Puyo (Serotp) colaboró de forma valiente y heroica hace pocos días atrás, para ayudar a otra persona ( Jorge Ilbay) que se enfrentaba con un presunto delincuente, quien minutos antes había asaltado a un adulto mayor en el centro de Puyo. Astudillo se armó de valor y con sus conocimientos en seguridad, se sumó al enfrentamiento y sometieron al presunto antisocial durante unos 20 minutos hasta que llegó la Policía Nacional a tomar procedimiento del caso. El alcalde Oswaldo Zúñiga, destacó la actuación de este funcionario público, por su solidaridad y su compromiso por el bienestar de la ciudadanía.



en facebook…

El accionar heróico y valiente de Ricardo Astudillo, supervisor del Serotp, quie...

El accionar heróico y valiente de Ricardo Astudillo, supervisor del Serotp, quie…

El accionar heróico y valiente de Ricardo Astudillo, supervisor del Serotp, quien hace pocos días ayudó a un ciudadano a neutralizar a un delincuente que minutos antes había asaltado a un adulto mayor, fue reconocido por las autoridades de la Municipalidad. https://t.co/8glkVziRHZ

Twitter

en facebook…

video

Video GADMPastaza

[En vivo] Ricardo Astudillo, supervisor del Serotp, recibe el reconocimiento de las principales autoridades del Municipio de Pastaza por su valiente participación ayudando a un ciudadano a neutralizar a un presunto delincuente que minutos antes había asaltado a una persona adulta mayor…


en facebook…

|#JuntosPorNuestroCantón Parada de la Coop. De Taxis Puyo se reubica de manera...

|#JuntosPorNuestroCantón Parada de la Coop. De Taxis Puyo se reubica de manera…

|#JuntosPorNuestroCantón

Parada de la Coop. De Taxis Puyo se reubica de manera temporal

A partir de este sábado 4 de julio, los taxis de la Coop. Puyo se estacionarán en la calle Francisco de Orellana (entre la 9 de Octubre y 27 de Febrero) frente al edificio Municipal. Este cambio será momentáneo mientras dure la remodelación de la Plaza México, obra que el Municipio planea iniciar en los próximos días. El Serotp autorizó el uso de 6 estacionamientos en la Francisco de Orellana mientras se concluya el proyecto que según los plazos sería hasta diciembre. Se respetará el espacio que corresponde a personas con discapacidad.



en facebook…

|#JuntosHacemosHistoria Municipio de Pastaza entregó uniformes a sus funcionari...

|#JuntosHacemosHistoria Municipio de Pastaza entregó uniformes a sus funcionari…

|#JuntosHacemosHistoria

Municipio de Pastaza entregó uniformes a sus funcionarios

Los empleados municipales, agentes del Serotp y de Seguridad Ciudadana cuentan con nuevos uniformes que identifican a la institución. Durante la entrega de las prendas el alcalde Oswaldo Zúñiga reconoció el esfuerzo que hacen a diario, sobre todo en esta emergencia sanitaria incluso arriesgando su vida para servir a la ciudadanía. Les pidió que hagan prevalecer las cualidades de un buen funcionario para trabajar de manera conjunta con transparencia y honestidad por el bienestar del cantón Pastaza.



en facebook…

|#Serotp| Serotp se reactiva desde la próxima semana A partir del lunes 8 de ...

|#Serotp| Serotp se reactiva desde la próxima semana A partir del lunes 8 de …

|#Serotp|

Serotp se reactiva desde la próxima semana

A partir del lunes 8 de junio se reanudará el cobro por el uso de las zonas de estacionamientos reguladas por el Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenado y Tarifado de Puyo (Serotp). Esta semana se socializará a los usuarios sobre el reinició de sus actividades. El costo del estacionamiento se mantendrá en 0,35 centavos por el lapso de una hora o fracción de una hora como mínimo y 3 horas máximo en el mismo lugar. El cobro que se realizaba en la zona del Centro Agrícola los días domingos quedará suspendida por la disposición que rige a nivel nacional que prohíbe la circulación vehicular durante ese día.



en facebook…

|#AgendaDeMedios| Alcalde pide a la ciudadanía quedarse en casa En Municipio ...

|#AgendaDeMedios| Alcalde pide a la ciudadanía quedarse en casa En Municipio …

|#AgendaDeMedios|

Alcalde pide a la ciudadanía quedarse en casa

En Municipio tomo medidas más drásticas para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Se restringió totalmente la atención al público durante una semana, el Serotp, el Comedor Municipal y otros espacios públicos, deportivos y sociales también fueron suspendidos. Pero se garantiza la dotación de los servicios de agua potable y recolección de basura. El corte del servicio se suspende y quienes hayan sufrido del mismo se les reconectará. El alcalde Oswaldo Zúñiga, quien dio a conocer esta información en entrevista con radio MIA y Súper Tropicana también formuló un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia de que la medida más importante para frenar la propagación del mortal virus es que todos traten de quedarse en casa.






en facebook…

|#MedidasCoronavirus| Municipio restringe totalmente atención al público El al...

|#MedidasCoronavirus| Municipio restringe totalmente atención al público El al…

|#MedidasCoronavirus|

Municipio restringe totalmente atención al público

El alcalde Oswaldo Zúñiga, anunció las nuevas medidas frente a la pandemia del coronavirus que afecta al Ecuador. La primera es la suspensión total de atención al público en las oficinas municipales durante una semana. El Serotp y el Comedor Municipal tampoco atenderán. Pero se garantizará la dotación de los servicios básicos de agua potable y recolección de basura. Por la situación que atraviesa el país se elimina el corte del servicio y las personas que han sufrido el mismo en este último mes podrán gestionar su reconexión. Además, los mercados atenderán de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Entre otras resoluciones.

Como nuevas medidas para frenar la propagación del mortal virus las autoridades del Gobierno Municipal también resolvieron suspender la atención en todos los espacios públicos, culturales, deportivos del cantón Pastaza.

Se aplicará la Resolución Ministerial 2020- 076 sobre el teletrabajo, para que los funcionarios que pertenecen a los grupos vulnerables, es decir personas mayores de 55 años, para quienes padecen enfermedades catastróficas y mujeres en estado de gestación puedan aislarse y trabajar desde sus hogares.

Además, inició la campaña de concientización “quédate en casa” a través del perifoneo para hacer un llamado a la ciudadanía a que no salga de sus hogares como única medida para frenar la transmisión del coronavirus.






en facebook…