Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Gestión Ambiental y Riesgos

Difusión de medidas de bioseguridad en el sector rural El personal técnico de l...

Difusión de medidas de bioseguridad en el sector rural El personal técnico de l…

Difusión de medidas de bioseguridad en el sector rural

El personal técnico de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos, realizó la socialización de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales del área rural del cantón Pastaza. Este martes se visitó las parroquias; Tarqui, Diez de Agosto, El Triunfo, Fátima, Teniente Hugo Ortiz, Pomona, Canelos, Simón Bolívar y Veracruz. En cada local se colocó un cartel informativo que explica las medidas más importantes que se deben tomar en cuenta para evitar la propagación del covid-19.



en facebook…

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Difusión de medidas de bioseguridad en el sector rural El personal técnico de l…

Difusión de medidas de bioseguridad en el sector rural

El personal técnico de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos, realizó la socialización de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales del área rural del cantón Pastaza. Este martes se visitó las parroquias; Tarqui, Diez de…

Más


en facebook…

Municipio entrega ayudas a Familia afectada por incendio

Municipio entrega ayudas a Familia afectada por incendio

Municipio entregó ayuda humanitaria a familia damnificada por incendio
Kits de alimentos, de aseo personal y de cocina entregó la Unidad de Gestión Ambiental y Riesgos del Gobierno Municipal a la familia Dahua Santamaría, que resultó damnificada por un incendio que consumió en su totalidad la vivienda en la comunidad Runa Llacta, parroquia Tarqui. Además los técnicos de la Municipalidad elaboraron el informe de evaluación inicial para entregar a otras instituciones para que también aporten en esta emergencia.


en facebook…

Kits de alimentos, de aseo personal y de cocina entregó la Unidad de Gestión Amb...

Kits de alimentos, de aseo personal y de cocina entregó la Unidad de Gestión Amb…

Kits de alimentos, de aseo personal y de cocina entregó la Unidad de Gestión Ambiental y Riesgos del Municio a la familia Dahua Santamaría, que resultó damnificada por un incendio que consumió en su totalidad la vivienda en la comunidad Runa Llacta, parroquia Tarqui. https://t.co/OqhB6aSX5j

Municipio Pastaza on Twitter

en facebook…

[CONTROL - EMERGENCIA SANITARIA] ESTE DÍA VIERNES 08 DE MAYO DEL 2020, EN HORA...

[CONTROL – EMERGENCIA SANITARIA] ESTE DÍA VIERNES 08 DE MAYO DEL 2020, EN HORA…

[CONTROL – EMERGENCIA SANITARIA]

ESTE DÍA VIERNES 08 DE MAYO DEL 2020, EN HORAS DE LA MAÑANA LA ABOGADA IRENE MEDINA – COMISARIA MUNICIPAL UNO, CONJUNTAMENTE CON EL ABOGADO MARLON LÓPEZ COMISARIO NACIONAL, SEÑOR EDWIN COLLAGUAZO TENIENTE POLÍTICO, INGENIERO HENRY DURÁN TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RIESGOS, POLICÍA NACIONAL, MIEMBROS DEL EJÉRCITO ECUATORIANO Y AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL, REALIZARON UN OPERATIVO DE CONTROL POR VARIOS SECTORES DE LA ZONA CENTRAL DE LA CIUDAD, LLEGANDO A CLAUSURAR 5 LOCALES COMERCIALES POR NO CUMPLIR LAS DISPOSICIONES EMITIDAS EN EL DECRETO PRESIDENCIAL DE ESTADO DE EXCEPCIÓN POR LA EMERGENCIA SANITARIA COVID 19 QUE RIGE EN EL PAÍS.

LA COMISARÍA MUNICIPAL RECOMIENDA A TODA LA CIUDADANÍA SUMARSE AL #QuédateEnCasa NO ARRIESGUES A TU FAMILIA.

#AGENTES_DE_CONTROL_MUNICIPAL_DE_PUYO #AL_SERVICIO_DE_LA_CIUDADANÍA






en facebook…

|#MingaDeLimpieza| Preocupación por casos de dengue en Puyo Ante el aumento de...

|#MingaDeLimpieza| Preocupación por casos de dengue en Puyo Ante el aumento de…

|#MingaDeLimpieza|

Preocupación por casos de dengue en Puyo

Ante el aumento de casos de dengue que se han presentado en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud coordinan con los dirigentes de los barrios una gran minga de limpieza para el sábado 21 de marzo. El propósito es eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti causante de la enfermedad. El director de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos de la Municipalidad, Carlos Mejía, indicó que se planifica limpiar los lugares donde se producen estancamiento de agua, y eliminar frascos, botellas o tarrinas en donde también se empoza el agua.

|#ElCantónQueSoñamos





en facebook…