Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Administrativo

#SEGURIDAD ESTE DÍA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORE...

#SEGURIDAD ESTE DÍA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORE…

#SEGURIDAD
ESTE DÍA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES #AGENTES_DE_CONTROL_MUNICIPAL_DE_PUYO, EN APOYO A LA SEGURIDAD INTEGRAL, COLABORARON BRINDANDO LA AYUDA INMEDIATA, REALIZANDO LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS POR UN PRESUNTO ROBO, EN EL PARQUE CENTRAL DOCE DE MAYO, POSTERIORMENTE LOS MISMOS SON ENTREGADOS A LA POLICÍA NACIONAL PARA SU RESPECTIVO PROCEDIMIENTO DE LEY.

AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL, AL #SERVICIO_DE_LA_CIUDADANÍA







en facebook…

#SEGURIDAD ESTE DÍA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORE...

#SEGURIDAD ESTE DÍA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORE…

#SEGURIDAD
ESTE DÍA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES #AGENTES_DE_CONTROL_MUNICIPAL_DE_PUYO, EN APOYO A LA SEGURIDAD INTEGRAL, COLABORARON BRINDANDO LA AYUDA INMEDIATA, REALIZANDO LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS POR UN PRESUNTO ROBO, EN EL PARQUE CENTRAL DOCE DE MAYO, POSTERIORMENTE LOS MISMOS SON ENTREGADOS A LA POLICÍA NACIONAL PARA SU RESPECTIVO PROCEDIMIENTO DE LEY.

AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL, AL #SERVICIO_DE_LA_CIUDADANÍA







en facebook…

|OPERATIVO DE SEGURIDAD| Por solicitud de la Directora del Dpto. de Turismo d...

|OPERATIVO DE SEGURIDAD| Por solicitud de la Directora del Dpto. de Turismo d…

|OPERATIVO DE SEGURIDAD|

Por solicitud de la Directora del Dpto. de Turismo del GADM del Cantón Pastaza, el personal operativo se dirigió en la unidad tipo AMBULANCIA “ALFA 5” a brindar el soporte para la Ciclo Ruta, resguardando así la integridad física de los participantes en todo el recorrido planificado.



en facebook…

FUENTE: ECO-AMAZÓNICO [SEGUIMIENTO] AGENTES MUNICIPALES BRINDAN SEGURI...

FUENTE: ECO-AMAZÓNICO [SEGUIMIENTO] AGENTES MUNICIPALES BRINDAN SEGURI…

FUENTE: ECO-AMAZÓNICO

[SEGUIMIENTO] AGENTES MUNICIPALES BRINDAN SEGURIDAD.
Agentes Municipales de seguridad al enterarse de un robo a una persona de la tercera edad, acudieron inmediatamente al punto en el Mariscal y procedieron a la detención de un joven que lo identificaron con un arma blanca y posteriormente fue entregado a la Policía Nacional.
Mas información al www.ecoamazonico.com


en facebook…

El alcalde Oswaldo Zúñiga recibió la visita protocolaría del nuevo Comandante de...

El alcalde Oswaldo Zúñiga recibió la visita protocolaría del nuevo Comandante de…

El alcalde Oswaldo Zúñiga recibió la visita protocolaría del nuevo Comandante de la Zonal de la Policía Nacional, Manuel Samaniego y del nuevo Comandante de la Subzona de Policía de Pastaza, Paul Aguirre. En el despacho Municipal las autoridades expresaron su predisposición de trabajar de manera conjunta por la seguridad de la ciudadanía de este cantón.



en facebook…

El alcalde Oswaldo Zúñiga recibió la visita protocolaría del nuevo Comandante de...

El alcalde Oswaldo Zúñiga recibió la visita protocolaría del nuevo Comandante de…

El alcalde Oswaldo Zúñiga recibió la visita protocolaría del nuevo Comandante de la Zonal de la Policía Nacional, Manuel Samaniego y del nuevo Comandante de la Subzona de Policía de Pastaza, Paul Aguirre. En el despacho Municipal las autoridades expresaron su predisposición de trabajar de manera conjunta por la seguridad de la ciudadanía de este cantón.



en facebook…

Solicitud de Materiales, Servicios u Obras para el 27-09-2021

CARTA DE INVITACION A COTIZAR BIENES Y/O SERVICIOS

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será SOLAMENTE MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO [email protected] el día: lunes 27 de septiembre de 2021 hasta las 15h00.

la recepción de proformas será solamente mediante correo electrónico [email protected]

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

10.    La validez de la proforma deberá ser de 60 días mínimo.

11.    Las proformas deben constar en el detalle tal como se especifica en la Solicitud de Materiales o Servicios adjunta.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

#SEGURIDAD ESTE DÍA JUEVES 23 SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES #A...

#SEGURIDAD ESTE DÍA JUEVES 23 SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES #A…

#SEGURIDAD
ESTE DÍA JUEVES 23 SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES #AGENTES_DE_CONTROL_MUNICIPAL_DE_PUYO, EN APOYO A LA SEGURIDAD INTEGRAL, COLABORARON BRINDANDO LA AYUDA INMEDIATA, REALIZANDO LA DETENCIÓN DE TRES PRESUNTOS DELINCUENTES (2 MUJERES Y 1 VARON MENOR DE EDAD), QUIENES SE HABRÍAN SUSTRAÍDO MERCADERÍA DE UN LOCAL COMERCIAL, JUNTO A LAS CALLES ATAHUALPA ENTRE JACINTO DÁVILA Y AMAZONAS, PARA POSTERIORMENTE SER ENTREGADO A LA POLICÍA NACIONAL PARA SU RESPECTIVO PROCEDIMIENTO DE LEY.

AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL, AL #SERVICIO_DE_LA_CIUDADANÍA







en facebook…

#SEGURIDAD ESTE DÍA MIÉRCOLES 22 SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES...

#SEGURIDAD ESTE DÍA MIÉRCOLES 22 SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES…

#SEGURIDAD
ESTE DÍA MIÉRCOLES 22 SEPTIEMBRE 2021 HACE POCOS MINUTOS, LOS SEÑORES #AGENTES_DE_CONTROL_MUNICIPAL_DE_PUYO, EN APOYO A LA SEGURIDAD INTEGRAL, COLABORARON BRINDANDO LA AYUDA INMEDIATA, REALIZANDO LA DETENCIÓN DE UN PRESUNTO DELINCUENTE, QUE CON UN ARMA CORTO PUNZANTE (CUCHILLO), HABÍA INTENTADO ROBAR A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN EL INTERIOR DEL ESPACIO CUBIERTO DEL BARRIO MARISCAL, EL MISMO ES ALCANZADO EN LAS CALLES SUCRE ENTRE 4 DE ENERO Y SANGAY, PARA POSTERIORMENTE SER ENTREGADO A LA POLICÍA NACIONAL PARA SU RESPECTIVO PROCEDIMIENTO DE LEY.

AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL, AL #SERVICIO_DE_LA_CIUDADANÍA







en facebook…

Solicitud de Materiales, Servicios u Obras para el 22-09-2021

CARTA DE INVITACION A COTIZAR BIENES Y/O SERVICIOS

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será SOLAMENTE MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO [email protected] el día: miercoles 22 de septiembre de 2021 hasta las 15h00.

la recepción de proformas será solamente mediante correo electrónico [email protected]

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

10.    La validez de la proforma deberá ser de 60 días mínimo.

11.    Las proformas deben constar en el detalle tal como se especifica en la Solicitud de Materiales o Servicios adjunta.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS