Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Administrativo

#ActuamosConResponsabilidad Autoridades junto a sus trabajadores Una voz de al...

#ActuamosConResponsabilidad Autoridades junto a sus trabajadores Una voz de al…

#ActuamosConResponsabilidad

Autoridades junto a sus trabajadores

Una voz de aliento, una arenga para motivarles a seguir adelante, para darles un respaldo incondicional en momentos difíciles en los que su trabajo, su misión, se hace mucho más visible y trascendente. El alcalde Oswaldo Zúñiga, junto a la vicealcaldesa, María Susana Coloma, y el concejal, Richard Falconí, al amanecer de este martes, compartieron un momento con los responsables de la recolección de desechos del Gobierno Municipal. Les dijeron que sus derechos labores están plenamente garantizados, que deben estar tranquilos porque serán reconocidos plenamente y les alentaron a continuar dedicando su esfuerzo en bien de la colectividad. De igual manera, les aseguraron que se les seguirá entregando todos los insumos y equipos de seguridad personal en todo momento para salvaguardar su seguridad y la de sus familias. El riesgo que corren en estos momentos emergentes está latente y por ello se debe, institucionalmente, dotarles de todo cuanto requieran para el cumplimiento de sus actividades con plenas garantías sanitarias, precisaron. Reiteraron su reconocimiento al calificarles como “los héroes sin capa”, aquellos que todos los días entregan su aporte invalorable para mantener limpia la Ciudad y las poblaciones del área de influencia.







en facebook…

Al llamado del Sr. Alcalde del Cantón Pastaza, Ing. Edwin Oswaldo Zuñiga Calderó...

Al llamado del Sr. Alcalde del Cantón Pastaza, Ing. Edwin Oswaldo Zuñiga Calderó…

Al llamado del Sr. Alcalde del Cantón Pastaza, Ing. Edwin Oswaldo Zuñiga Calderón, Hosteria Finca El Pigual decidió acoger a médicos del IESS Puyo, estar cerca de ellos nos ha dado seguridad más que miedo, decidimos compartir estos pulmones de la ciudad con ellos este producto de naturaleza de una pareja franco-ecuatoriana el Sr. Philippe Bouquillon(+) y la Sra. Maura Coloma han creado Mundo Pigual y los héroes de mandiles blancos hoy descargan su cansancio en medio de la naturaleza, ellos están lejos de su familia y nosotros respetando el #quedateencasa somos una empresa de servicio y hoy lo hacemos con gusto para estos huéspedes de honor. En coordinación con Alexandra Patricia Zambrano Alvarez, Juan Jose han llegado a las instalaciones y aquí no importa de donde venga la ayuda lo importante es hacerlo, estamos convencidos que esto pasará y Pastaza está demostrando que si es solidario. Animemos a nuestros médicos a seguir en esta batalla que pronto terminará. Dios proteja a todo el mundo. #Puyo #Pastaza #Puyosolidario






en facebook…

|#ActuamosConResponsabilidad| COE Cantonal pide reforzar operativos de control ...

|#ActuamosConResponsabilidad| COE Cantonal pide reforzar operativos de control …

|#ActuamosConResponsabilidad|

COE Cantonal pide reforzar operativos de control

En la primera sesión virtual que mantuvo el Comité de Operaciones de Emergencia del cantón Pastaza se resolvió solicitar al COE Provincial, se articule el trabajo para ampliar y reforzar los operativos de control de entrada y salida de personas y vehículos particulares, la verificación de los salvoconductos con código de barras, con apoyo del personal de seguridad ciudadana. Además se solicita al MSP, Director del Hospital Básico IESS Puyo y, a la Presidenta del COE Provincial, se emita un informe sobre la atención y transferencia del paciente positivo de coronavirus COVID -19, proveniente del cantón Palora y los protocolos de seguridad que se han tomado para evitar el contagio de la enfermedad. Estás entre otras resoluciones que buscan hacer frente a esta emergencia sanitaria que afecta al Ecuador.





en facebook…

Continúa desinfección en parroquias rurales para prevenir el coronavirus Este d...

Continúa desinfección en parroquias rurales para prevenir el coronavirus Este d…

Continúa desinfección en parroquias rurales para prevenir el coronavirus

Este domingo se lo hizo en las calles del El Triunfo y Diez de Agosto. Esta medida impulsada por el alcalde del cantón Pastaza tiene el objetivo de desinfectar las principales vías dónde transitan personas y de este modo prevenir el contagio del coronavirus Covid 19. El concejal Oswaldo Díaz, delegado del Alcalde, lideró este trabajo y reiteró el compromiso que tiene la Municipalidad de velar por la seguridad de los habitantes no solo del Cantón sino de toda la provincia. El equipo de fumigación también cubrió los 3 ejes viales de la ciudad de Puyo; en el sector del Redondel de la Balsa vía Puyo – Shell, vía Puyo – Tena a la altura de la Universidad Estatal Amazónica y en la vía Puyo – Macas. El Comando de Policía y todas sus unidades también fueron desinfectadas.






en facebook…

Por favor #QuedateEnCasa

Por favor #QuedateEnCasa

Por favor #QuedateEnCAsa
Somos miembros del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza, trabajamos por tu seguridad, necesitamos de tu ayuda para cuidar tu bienestar y de tu familia, frenar la expansión del #COVID19 es una misión de todos.
Sigue las recomendaciones de limpieza y sanidad, sin embargo, lo más importa es que te quedes en casa.


en facebook…

Es momento de todos actuar con responsabilidad

Es momento de todos actuar con responsabilidad

Por favor #QuedateEnCasa
Somos miembros del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza, trabajamos por tu seguridad, necesitamos de tu ayuda para cuidar tu bienestar y de tu familia, frenar la expansión del #COVID19 es una misión de todos.
Sigue las recomendaciones de limpieza y sanidad, sin…

Más


en facebook…