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Administrativo

Solicitud de Materiales, Servicios u Obras para el 24-01-2022

CARTA DE INVITACION A COTIZAR

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será SOLAMENTE MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO [email protected] el día: lunes 24 de enero de 2022 hasta las 15h00.

la recepción de proformas será solamente mediante correo electrónico [email protected]

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

10.    La validez de la proforma deberá ser de 60 días mínimo.

11.    Las proformas deben constar en el detalle tal como se especifica en la Solicitud de Materiales o Servicios adjunta.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

Solicitud de Materiales, Servicios u Obras para el 20-01-2022

CARTA DE INVITACION A COTIZAR

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será SOLAMENTE MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO [email protected] el día: jueves 20 de enero de 2022 hasta las 15h00.

la recepción de proformas será solamente mediante correo electrónico [email protected]

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

10.    La validez de la proforma deberá ser de 60 días mínimo.

11.    Las proformas deben constar en el detalle tal como se especifica en la Solicitud de Materiales o Servicios adjunta.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

P R E C A U C I Ó N Continuamos trabajando por el bienestar de la ciudadanía …

❗❗P R E C A U C I Ó N❗❗
Continuamos trabajando por el bienestar de la ciudadanía del cantón #pastaza, en esta ocasión el equipo de Seguridad Vial de la Empresa Pública de la Mancomunidad de Tránsito, Transporte Terreste y Seguridad Vial de la Provincia de Pastaza realizará trabajos en el sistema de semaforización en las Av. Alberto Zambrano y Av. Gonzales Suárez, este día lunes 17 en horario nocturno a partir de las 18h00.
𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗘 TOMAR PRECAUCIONES.

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Más cámaras de Video GADMPastazavigilancia HIKVISION fueron entregadas a la parroquia Fáti…

Más cámaras de videovigilancia HIKVISION fueron entregadas a la parroquia Fátima, son equipos fijos netamente para controles operativos.

En un acto formal en el UPC de Fátima se desarrolló la entrega de las videocámaras el cuál asistió el alcalde Oswaldo Zúñiga. Las cámaras de vigilancia permitirán el monitoreo de la movilidad circular, peatonal y delictiva de quienes transitan y habitan por esta vía.

Un trabajo coordinado entre la Gobernación de Pastaza, la Policía Nacional, el Gad parroquial de Fátima y el Municipio de Pastaza; permitirán garantizar mayor seguridad y respuesta ante hechos que puedan desarrollarse y que sean captados por las cámaras.

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[En vivo] Rueda de Prensa Entrega de cámaras de Seguridad Al Gad Parroquia...

[En vivo] Rueda de Prensa Entrega de cámaras de Seguridad Al Gad Parroquia…

[En vivo]
Rueda de Prensa
Entrega de cámaras de Seguridad
Al Gad Parroquial de Fátima



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Pac 2022

Para dar cumplimiento con la normativa de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública en el Art. 22 Plan Anual de Contratación en su inciso segundo que indica “El Plan sera publicado obligatoriamente en la pagina Web de la Entidad Contratante dentro de los quince (15) días del mes de enero de cada año e interopera con el portal COMPRASPUBLICAS…”, adjunto al presente el archivo que contiene el PAC 2022 institucional para su publicación.


Atentamente.


 Rolando Gallardo
Administrador Portal Compras Públicas

Solicitud de Materiales, Servicios u Obras para el 14-01-2022

CARTA DE INVITACION A COTIZAR

Señor (a)
Proveedor (a)
Presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds con el objeto de invitarles a participar en el procedimiento de adquisición de bienes y/o servicios según las solicitudes adjuntas.

Mediante Circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, se hace un alcance a la Resolución RE-SERCOP-2020-106, en la cual manifiesta que no es obligatoria la firma electrónica en las proformas.


La recepción de proformas será SOLAMENTE MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO [email protected] el día: viernes 14 de enero de 2022 hasta las 15h00.

la recepción de proformas será solamente mediante correo electrónico [email protected]

Las proformas deberán ser entregadas en los bajos de la municipalidad, serán válidas solamente las recibidas dentro del día y hora antes indicado, las ofertas serán aperturadas en presencia de los oferentes a partir de las 15h00, las cotizaciones deberán ajustarse a las condiciones establecidas en la solicitud de materiales y/o servicios, además de contener las siguientes características:

Las proformas deber contener las siguientes características:

  • Nombre de la casa comercial, nombre del representante legal, dirección, RUC, correo electrónico, número de proforma, fecha de emisión, y deben contener los datos de la Municipalidad de la siguiente manera:

Nombre: GAD Municipal de Pastaza,

Ruc: 1660000250001

Dirección: Francisco de Orellana  y 9 de Octubre

Si no se cumple con la información requerida la proforma no será tomada en cuenta y deberá tener obligatoriamente la firma electrónica.

  • Descripción y / o especificaciones técnicas de los bienes ofertados tal como indica la solicitud de materiales. No proformar con características diferentes a lo solicitado, de hacerlo serán descartados del proceso.
  • Cantidad.
  • Marca del producto ofertado y / o país de procedencia.
  • Valor unitario.
  • Valor total.
  • Detallar que productos tienen IVA 12% y / o IVA 0%.
  • Adjuntar una copia del RUC en el cual conste la actividad económica según lo proformado y una copia del RUP (en caso de tenerlo), en donde consten los CPC.
  • En el caso de no constar o incumplir con alguno de los requisitos solicitados se descalificará la proforma. De existir diferencias entre la solicitud de materiales, la proforma y /o la orden de compra se anulará el proceso.

10.    La validez de la proforma deberá ser de 60 días mínimo.

11.    Las proformas deben constar en el detalle tal como se especifica en la Solicitud de Materiales o Servicios adjunta.

NOTA: DEBO MANIFESTAR QUE LA CASA COMERCIAL ADJUDICADA DEBERÁ COORDINAR CON BODEGA GENERAL LA ENTREGA DEL MATERIAL O DE LOS BIENES REQUERIDOS.

Atentamente.


Tlgo. Rolando Gallardo

ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DE COMPRAS PUBLICAS

Lotaip 2022-01

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a todas las instituciones del Estado que conforman el sector público a difundir a través de la página web institucional información mínima actualizada de naturaleza obligatoria.

|RESCATE| El día hoy nuestra unidad de rescate sale al auxilio de BODOKE un a…

|RESCATE|

El día hoy nuestra unidad de rescate sale al auxilio de BODOKE un amigo canino que cayó por un espacio reducido a una alcantarilla, se verificar que se encuentra en un espacio confiando y que por la naturaleza del lugar puede existir la presencia de gas nocivo para salud, posteriormente se aplica técnicas de rescate prevaleciendo la seguridad integra del rescatista.

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